Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El mejor " Ventilador " del mercado

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

El mejor " Ventilador " del mercado

Bueno para aquellos que buscais " Performance " de refrigeracion por aire y no sea molestia el ruido, aqui os dejo el mejor ventilador del mercado con un regulador de rpm , que es opcional ponerlo , tiene un caudal de ( ATENCION ) 187 metros cubicos hora ó 110 cmf por 14€ , este " fan " de 12cm puede ser usado tanto para cajas como para disipacion de CPU, dando un rendimiento sin igual, pero sacrificando sonoridad, quizas mas adelante pueda pillar uno para probarlo.

Que opinais de semejante burra !!

EDITO : se me olvido el LINK !!! JUAS

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual es?

3. Menague
    Usuario registrado CV
    Aqui teneis unas fotitos del bicho este :

http://www.gamersware.de/popup_image.ph ... at/c7/pp/1

4. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cosa esta en cuanto caudal de aire mueve a unos 20 - 23 db, algo normal por que 39.5 db es mucho ruido

5. Menague
    Usuario registrado CV
    bueno pero para alguien que no le importe no es tanto sacrificio, ademas yo tengo la hd 4870 al 50% y molesta si, pero en los momentos en los que estas jugando, ni te enteras , por eso pienso que esto lo acoplas a un ninja o muge y dios al maximo se tiene que notar la diferencia.

6. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo hace años tuve un volcano 12 que a maxima potencia hacia, un ruido de unos 40 db, al principio dije, bueno no es tanto ruido es soportable, al cabo de los dos años quede traumatizado y dije nunca mais

Si quieres un caudal de aire similar en un murgen o ninja pones dos tacens aura de 12:

Precio 6.5€x2=13€
    Caludal de aire 45 cfm x 2 = 90 cfm
    Ruido 14 db + 14 db = 17 db

Pues aki tienes una combinacion, poco ruidosa, que mueve casi el mismo aire que ese venti, y un poco mas barata.

Nota: 14db + 14db = 17db (no igual 28db)

7. rubennovich
    rubennovich está desconectado
    Usuario registrado
    Que os parece en tacens ventus pro?

Esque estoy dudando entre este y el aura. Quiero uno silencioso para una p182.

Cual me aconsejais?

Gracias de antemano

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el silverstone ese lo tengo yo montado en el pc pequeño con el noctua nhu12p, al minimo es muy silencioso y da buen flujo, no queda muy atras respecto a los famosos noctua, al maximo mete bastante ruido pero tampoco es para tanto, y el rehobus es impresdindible si no esta al 100% todo el rato.

¿Quereis uno aun mas bestia que ese silverstone? mirad el delta ffb de 12cm, mas de 320m3, eso si a 59db. El vantec tornado de 92mm es otro que no queda muy atras.

9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me han regalado dos de esos con la placa base, a ver donde los meto.,
    Salu2

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo te los compro xDD

11. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    yo te los compro xDD
    Jejeje donde los meto en mi pc, no a quien se los meto
    Salu2

12. Menague
    Usuario registrado CV
    ponles debajo del raton xDDD

13. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento romperte el sueño Menague, pero tienes todavía mejor compra en el Scythe ultra kaze 3000rpm, que por poco más de 10€ tienes un ventilador de 12cm que te sopla a más de 130cfm!! Aunque eso sí, como tú has dicho, sus 45db no te deben de molestar!!

Por si no se te ha quedado bien el cuerpo, este ventilador no tiene medidas convencionales, pues mide 12x12x38mm, 7mm más de grueso que los ventiladores normales, cosa que le otorgan una presión de aire mucho mayor que los convencionales de 25mm de grosor, a las mismas vueltas.

Esto se aprovecha muy bien para montarlo en radiadores y disipadores, pues al tener un caudal tan alto, junto a una presión de aire tan grande, siempre consigue hacer pasar más aire de lo habitual por las aspas de nuestro disipador o radiador de RL, sin bajar de rendimiento.

Yo lo tengo montado en un Thermalright 120 extreme, con un rehobus para dejarlo al mínimo de vueltas(unas 900rpm aprox), y así es supersilencioso. El tema viene cuando le metes caña, que se vuelve una fiera ruidosa, pero con una efectividad que deja helado el disipador que sea!

Siempre puedes ponerlo a medio gas para obtener buenos resultados sin un gran augmento de ruido ambiental, pero si a rendimiento nos vamos, con este ventilador solo puede competir un Delta...y eso ya son palabras mayores, pues pasa a consumir casi 36w frente a los poco más de 3,5w que consume el Scythe.

Un saludo!!