Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Condensador en placa
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Condensador en placa
-
29/09/2008, 21:58Invitado
Condensador en placa
Buenas,
La semana pasada decidi reconstruir mi ordenador para lo cual compre todos los componentes básicos y reutilizaba diversos perifericos como lectores, tarjeta TV, etc.
El problema es que terminé de montarlo y decidí conectarlo para observar que todo estaba correcto. Una vez le dí al botón de encendido pude observar un chispazo y como el equipo no conseguia encender. Tras revisar la placa observo que un condensador de la misma ha explotado. Mi pregunta es ¿Puede deberse a que haya realizado alguna mala conexión o a que dicho condensador estaba defectuoso y al cargarse explotó?
Gracias por su ayuda.
-
29/09/2008, 22:24Usuario registrado CVGargoris
La placa era nueva? la fuente con la que lo conectaste era nueva?Que fuente era? es bastante raro que explote, yo diria que estaba defectuoso , porque no se que mala conexion vas a hacer.. a no ser que pongas el molex atx alrreves y lo INCRUSTES rompiendo el plastico ( cosa practicamente imposible) dudo mucho que hiceses una mala conexion.
-
29/09/2008, 22:29Usuario registrado CVminino-negro
lo mas probable lo que te comenta Gargoris , placa defectuosa o has reautilizado una fuente mala con componentes modernos.
asegurate que la placa no toca el lateral metalico donde va puesta no sea que haya algun corto.
-
29/09/2008, 23:56Invitado
Gracias por vuestras respuestas. Tanto la placa, como la fuente son nuevas.
En concreto y para responder a todo, podeis ver tanto placa como fuente en los siguientes links
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=11255
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=48113
-
30/09/2008, 01:49Usuario registrado CVGargoris
No puedo ver los links que has puesto , pero en todo caso , si eran nuevos los dos componentes , ve a la tienda y diles lo que ha ocurrido o la fuente esta mal o la placa esta mal una de dos, te tiene que cubrir la garantia , no les dejes comerte la cabeza con que ha sido la luz de tu casa... ponte firme que son la leche , si es en pc box.. y te dicen que no te lo cubren que es la corriente de tu casa , les dices que quieres una FACTURA( no el tiket de mierda ese que tienen que luego pueden declarar o no) que quieres una señora factura , y que vas a ir a la oficina del consumidor , y porsupuesto con el gerente de la tienda directamente , que pasas de empleados.
Te digo todo esto porque encuanto empieces a tocar las pelotas con la factura y demas veras como mueven el culo , estos tienen cosas raras y te aseguro que no quieren que nadie se entere.
Lo digo porque a mi me paso algo parecido con una fuente defectuosa que me jodio ademas mi placa base de entonces y al tocarles un poco los cojones me llamo el gerente de la zona y me dijo que fuese a la tienda que me la cambiaban sin problemas.
-
30/09/2008, 01:54Usuario registrado CVMenague
tiene razon son unos hijos de puta, tu ponte serio, y si dicen que no vas con la " FACTURA " o ticket ( es lo mismo ) y denuncias que ambas cosas te valen, y ya veras como espabilan...
-
30/09/2008, 02:13Usuario registrado CVGargoris
Lo mismo lo mismo no es , veras estos tipos tienen algun tipo de chanchullo , porque cuando ocurrio lo que me paso a mi les pedi directamente una factura y resulta que no me la podian hacer no se porque motivos extraños ( supongo que porque no habian declarado lo otro o alguna historia rara, no soy economista ni se que tretas se llevan pero aguna cosilla tienen) y al final me la hicieron... pero muy muy dificil me lo pusieron.
-
30/09/2008, 02:16Usuario registrado CVMenague
la factura es mas completa, por ejemplo los HP de media martk cuando gano españa tenian una promocion que si ganaba la eurocopa te daban noseque % de descuento en un plasma o algo asi, ellos tenian en la " letra pequeña " que habia que presentar la factura, asike como la gente no la pide muchos se jodieron, pero a los ojos de la ley, tanto factura o ticket son validas tanto una como la otra, y pc box tiene muchas denuncias no seria la primera