Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc compatible con 4780x2

1. flare
    flare está desconectado
    Usuario registrado

pc compatible con 4780x2

wenas pues mi duda es si mi pc podria mover correctamente esta grafica, las caracteristicas son las siguientes:

Placa base: asus ipibl-lb
    Procesador: intel core quad q6600 2,4ghz
    RAM: 4gb 4x1gb 333mhz
    fuente: 600w

gracias de antemano, y otra cosa aver si me podriais recomendar un ensamblador que este bien.

Saludos

2. Invitado
    La memoria es bastante lenta y mas viendo al precio al que estan las DDR2 a 800Mhz.
    Pero tu problema principal es la fuente, o tienes una de 600W buenisima u olvidate.

3. flare
    flare está desconectado
    Usuario registrado
    lo de la memoria lo tendre en cuenta ya que las e visto a muy bien precio, en cuanto a la fuente tengo otra de otro pc que ya no utilizo, podria usar esta para alimentar solo a la grafica y la que ya ay en este pc para lo demas?si se pudiera decirme como, no importa si ai que acer alguna soldadura o algo.
    gracias

4. Invitado
    La memoria lo tienes bien, pues es 667 MHz, sobra para el Q6600 (limitado porque su bus real es 266 MHz)

El unico problema es la fuente, con 600W sinceramente vas a ir justo, te recomendaria un corsair 750W.

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN7V68

Saludos,

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    la fuente también me parece corta. La que te indican es insuperable en relación calidad/precio.
    La memoria, recuerda que sea DDR2, bien 667 o 800 ( me inclino por esta última que es más rápida). Yo prefiero 2 x 2Gb que 4 x 1Gb (calor, y otros problemas..)
    Saludos