Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 2 GB o 4 GB de memoria DDR2 800?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 2 GB o 4 GB de memoria DDR2 800?
-
29/09/2008, 17:04Usuario registrado CVS3f1r0t
2 GB o 4 GB de memoria DDR2 800?
Esa es la duda que tengo. No es un PC para mi y ya estoy fuera de presupuesto asi que al que lo va a comprar seguro que no le hace mucha gracia que le diga 30 euros mas. Realmente merece la pena poner 4 GB en vez de 2 GB? Lo va a usar en XP 32 bit aunque como el ordenador tiene pinta de que le va a durar 4 años se acabará pasando al Vista tarde o temprano. Y en caso de que no merezca la pena o bien no quiera gastar mas dinero que le pongo? 2x 1 GB para hacer dual channel o 1x 2 GB sacrificando rendimiento con vistas a futuras ampliaciones? La placa tiene 4 slots de memoria, hasta 8 GB.
Lo va a usar en principio para internet, messenger... aunque a lo mejor si dentro de un tiempo sale algún juego que le interese pues que pueda jugar
-
29/09/2008, 17:42Invitado
Sin duda mejor pillar 4 GB, 2x2GB, aparte de tener dual channel, tienes dos slots libres para ampliar en el futuro a 8 GB.
Aunque no use un 64 bits, va a tener 3.2 o algo asi y cuando pase al 64 bits.
Le va a ir perfectamente con 800 MHz de tipo como Kingston Value o similares, estan tiradisimos de precio.
-
29/09/2008, 20:38Usuario registrado CVDanggelo
Re: 2 GB o 4 GB de memoria DDR2 800?
pues veamos.. yo tengo ahora mismo 4x1 y me tira genial el ordenador.. con juegos y todo.. podrias ponerle 2x2 y asi le quedarian dos slots libres de cara al futuro y no perderias el dual channel. Ademas si se va apasar al vista necesita 4 gb para tirarlo muy bien y que no tenga problemas
Iniciado por S3f1r0t
Esa es la duda que tengo. No es un PC para mi y ya estoy fuera de presupuesto asi que al que lo va a comprar seguro que no le hace mucha gracia que le diga 30 euros mas. Realmente merece la pena poner 4 GB en vez de 2 GB? Lo va a usar en XP 32 bit aunque como el ordenador tiene pinta de que le va a durar 4 años se acabará pasando al Vista tarde o temprano. Y en caso de que no merezca la pena o bien no quiera gastar mas dinero que le pongo? 2x 1 GB para hacer dual channel o 1x 2 GB sacrificando rendimiento con vistas a futuras ampliaciones? La placa tiene 4 slots de memoria, hasta 8 GB.
Lo va a usar en principio para internet, messenger... aunque a lo mejor si dentro de un tiempo sale algún juego que le interese pues que pueda jugar
-
30/09/2008, 17:03Usuario registrado CVKane6One
Mete 4gb y olvidate...