Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre ventilacion CPU - VGA

1. djmax
    djmax está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre ventilacion CPU - VGA

Hola, muy buenas.

Tengo la intencion de modificar toda la refrigeracion de mi equipo, y la modificacion es la siguiente, a ver que opinan y de las opciones que doy, a ver que me recomiendan:

- Caja: Antec Twelve Hundred

- Disipador CPU: Thermalright Ultra 120 eXtreme o Thermalright IFX-14 (Este ultimo, nose si por el tipo de placa me entrarian los dos disipadores)
    Aparte de la eleccion del disipador, que ventilador me recomendariais?

- Ventilacion VGA: Aqui tengo mis dudas, ya que tengo la tarjeta grafica Asus EAH3870 X2 1 GB, aqui pongo el enlace para poder verla...
    http://img441.imageshack.us/my.php?image=01gz4.jpg .... y nose si a esta tarjeta le podria poner una ventilacion mejor, ya que aparte de ruidosa, la temperatura normal suele estar entre los 45 -50º, y si me pongo a jugar asciende a 60-70º.

Mi equipo es :
    Asus P5K-E
    Core duo E6750
    Thermaltake Toughpower 750W
    4 GB ram
    VGA Asus EAH3870X2

Si aparte de lo comentado, me recomendais alguna cosilla mas, sera bien recibida.

Un saludo y gracias por todo.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno decirte que la disipacion de VGA no es mala , si es ruidosa y te molesta entonces si, pero las temperaturas no son tan altas, si no sobre pasas los 70º no la cambies, lo de la CPU, opta por un " Noctua " son los mejores y te costara lo mismo

3. djmax
    djmax está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo Menague.

De momento si es cierto, la vga jugando no pasa de 70º.

Respecto al disipador de la CPU, me entran las dudas, tu me recomiendas en Noctua, en otros post recomiendan el Zalman, El Thelmalright......
    Tengo un lio en ese aspecto.....

4. Menague
    Usuario registrado CV
    EL MEJOR CALIDAD PRECIO ES EL NOCTUA !!! son 60€ pero los mejor invertidos

5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre calidad precio lo dudo , calidad precio es un producto que dentro de un precio razonable y muy bajo respecto a los demas componentes de altas prestaciones del mercado da un rendimiento muy similar o muy cercano costando bastante menos.

El noctua es el mas caro o el segundo mas caro , eso no es calidad precio xD.Sera calidad , pero la pagas.

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gargoris
    hombre calidad precio lo dudo , calidad precio es un producto que dentro de un precio razonable y muy bajo respecto a los demas componentes de altas prestaciones del mercado da un rendimiento muy similar o muy cercano costando bastante menos.

El noctua es el mas caro o el segundo mas caro , eso no es calidad precio xD.Sera calidad , pero la pagas.
    crees ke es mucho 60€ ??? con un ventilador de 19 € que te viene " GRATIS " mas la calidad del disipador del noctua....en fin yo creo que no

7. Gargoris
    Usuario registrado CV
    A ver , en lo que a mi respecta 60 euros por un disipador es un robo.. no quiero imaginar a cuanto les sale a ellos poner a los niños chinos a fabricarlos xD.

Pero dejando esto aparte, solo he dicho en el otro post que no puedes decir que el segundo mejor disipador del momento es lo mejor de calidad precio , puesto que vale una pasta.

Calidad precio seria si valiese 40 euros, o algo asi.

Yo le llamo calidad precio a algo que tiene un rendimiento de un 20% menor al tope de gama y tiene un precio un 50% menor , solo era un apunte , nada mas.

Al final con el rollo del overclok y tal.. las empresas se estan frotando las manos... ahora pensando en overclok nos gastamos 150 en el procesador y 60 en el disipador y 120 en las memorias , en vez de comprarnos directamente el procesador tope gama.

Y eso que soy un apasionado del OC , pero me da rabia como estan exprimiendonos ya con todo... que hasta en las cajas de las cosas pone BEST FOR OVERCLOK! me parece ya vergonzoso.

8. Menague
    Usuario registrado CV
    ya si te entiendo, pero ten encuenta que estas pagando 41€ porque el ventilador te viene " aparte " por decirlo asi , lo estas pagando precisamente de ahi su precio, nose yo creo que es el mejor, porque si se compra un termalriht tiene ke pillar fan y ya que se gasta 30 o 40 € por poco mas tiene lo mejor qe hay

9. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Estamos en lo mismo tambien , un ventilador 20 euros? pero.. en que mundo estamos? hace unos años me dicen que un ventilador( por muy la leche que sea) me iba a costar 4000 mil pesetas y me hubiese jugado una mano a que eso era imposible , pero claro , como 20 euros ahora.. se pierden en comprarse 4 chicles , y 2 caramelos pues nada , nos parece una risa de precio.

Perdonad pero esque hoy me ha entrado la vena revolucionaria xD

10. Menague
    Usuario registrado CV
    si no te quito la razon para nada , pero es lo ke ahi !! por cierto 19 € son algo menos de 3400pts..xD