Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Steelseries Ikari o Razer Lachesis

1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV

Steelseries Ikari o Razer Lachesis

Buenas señores, tengo ganas de cambiar de raton, iba a por el lachesis ya que tiene solucionao con su nuevo driver los problemas que daba antes a veces, y es un pedazo de raton

pero he visto de casualidad este steel series y segun lo ponen y quien y como lo ha hecho, tiene una pinta increible.

Cual os cogeriais? o seria algun otro?

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre esos dos, el Ikari sin pensarlo. El Lachesis es de bastante peor calidad y da muchos fallos. El Ikari, tambien tienen salido unos cuantos defectuosos, pero si te sale bien, es mucho mejor que el Razer.

Tambien te recomiendo el G9, G5 o el Roccat Kone que saldra en breves.

3. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    el g9 es elq ue tengo ahora mismo, solo quiero probar otro y de siempre me ha gustado el lachesis, en su momento no lo compré por el simple hecho de que daba fayos, pero ahora parece que ya tiene su firmw fino fino, y va de la leche.

el ikari, pues no sabia ni que existia, pero lo vi el otro dia, y joder, eque lo ponen chungo de escojer tio...

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo el G5

5. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    Te recomiendo el G5
    di los motivos no? en que es mejor que esos o algo...

ademas lo dudo, he dicho que tengo el g9 y se supone que es mejor que el g5, no voy a volver atras no? jeje

ademas el g5 lo veo demasiado grande

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    El G9 es tan solo un G5 con 3200 DPI en vez de 2000 y otra forma. El Lachesis, por ejemplo el Diamondback o el DeathAdder si me parecen buenos ratones de Razer, pero el Lachesis, no.

El Ikari, me parece tambien muy bueno, el problema, es que tienen salido bastantes defectuosos.

7. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    me voy a informar yo de eso entonces, el steelseries, me parece ademas de mejor pensado para lo que es, para el tipo de juegos que quiero.

y no solo eso, un voto en contra de razer siempre en esto de ratones, en acerlos ambidiestros, para ellos esta bien, asi no tienen que pensar una forma buena, ni nada, ni sacar dos modelos para zurdos y diestros, pero vaya.... que no tiene cmparacion un raton diestro, con uno ambidiestro.

cada cosa para lo que es. y confio en steelseries, ademas de haber visto como va en internet