Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿que os parecen los tacens auras?

1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que os parecen los tacens auras?

Mirando appinformatica he visto que los tances aura de 12 cm estan 6.5€, un precio que me parece bastante asequible. he leido una review de esta pagina que los ponen bien.Pero ahora quiero vuestra opiniones y si por ese precio o similar hay algo mas que merezca la pena

Muchas gracias

2. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor opinen

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo 2 puestos y son una maravilla son silenciosos y eficientes y polvo entra lo minimo en el pc

4. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    No te puedo comentar con los de 12 pk no tengo, pero tengo un aura ice de 8 y es de lo mejor k he provado, silecioso, potente y antipolvo como creo k son todos los tacens.
    S2

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo por añadir ideas te puedo decir que en mi caja, los 2 delanteros, el trasero y el lateral son los Nexus PWM Real Silent Case Fan de 8, 9 € que me los compre en pccomponentes y mi ordenador parace un tunel de viento jeje (no por el ruido)
    Puedes tener en cuenta esos, ademas tambien de los scythe slip stream, que son tambien la pera, tambien cuestan alrededor de 8 €.
    Y he de añadir que me ha llamado la atencion el silverstone fm121b de la mini review de nuestro compi Menague que puede ofrecer excelentes resultados para el micro.
    Salu2 8)

6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en mi caja tengo un delantero tacens aura de 12cm lateral otro tacens de 25cm y sacando aire por detras otro tacens aura de 12cm,esos estan funcionando todo el rato y arriba tengo un auxiliar de 12 cm para sacar o entrar cuando lo necesite y va todo perfecto

7. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo uno sacando aire por arriba de la caja y me parece bien. 45cfm y 14db los de 12cm.
    Pero si tuviera que comprarme uno ahora me lo pensaría por este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9V24

Saludos.

8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi gusto ese es mui ruidoso y ademas el tacens pone en la web ke va aunas 1200 rpm creo y ami me funciona ahora sobre las 1700rpm y no se oye nada,conclusion;son mui silenciosos y y rapidos que mas se puede pedir en un ventilador?
    saludos