Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DFI Lanparty UT NF3 Ultra-D

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

DFI Lanparty UT NF3 Ultra-D

Buenas, me gustaria overclockear un poco mi pc, la cpu, las memorias y la grafica, y es que segun tengo entendido mi placa base es una M (MSI K8T Neo2-F) para overclock, no deja subir el FSB mas que 232 y bueno... Habia pensando en conseguir esta placa como sea, de segunda mano, porque segun e leido las DFI son muy buenas para overclock no? aparte que tienen buen rendimiento, buenas prestaciones. Tambien me he interesado en este modelo porque quiero una placa que permita AGP8x y Memorias DDR.

En conclusion, merecería la pena comprarla de segunda mano para hacerle un buen overclock a mi PC? (pero tocando lo más minimo de vCore, ya que no quiero acortarle la vida, si no subirle el rendimiento) Por ejemplo, subir un AMD Athlon 64 4000 a un 4300... 4500... overclockearle un poco las memorias... (DDR Crucial, 2x1GB)...

Saludos.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Cita Iniciado por benkenobi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    Hecho, lo puse asi porque se supone que es asi el nombre correcto de la placa, pero bueno, ya lo he editado.

Saludos.