Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI Lanparty UT NF3 Ultra-D
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: DFI Lanparty UT NF3 Ultra-D
-
28/09/2008, 16:18
DFI Lanparty UT NF3 Ultra-D
Buenas, me gustaria overclockear un poco mi pc, la cpu, las memorias y la grafica, y es que segun tengo entendido mi placa base es una M (MSI K8T Neo2-F) para overclock, no deja subir el FSB mas que 232
y bueno... Habia pensando en conseguir esta placa como sea, de segunda mano, porque segun e leido las DFI son muy buenas para overclock no? aparte que tienen buen rendimiento, buenas prestaciones. Tambien me he interesado en este modelo porque quiero una placa que permita AGP8x y Memorias DDR.
En conclusion, merecería la pena comprarla de segunda mano para hacerle un buen overclock a mi PC? (pero tocando lo más minimo de vCore, ya que no quiero acortarle la vida, si no subirle el rendimiento) Por ejemplo, subir un AMD Athlon 64 4000 a un 4300... 4500... overclockearle un poco las memorias... (DDR Crucial, 2x1GB)...
Saludos.
-
28/09/2008, 18:04
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
28/09/2008, 19:07Hecho, lo puse asi porque se supone que es asi el nombre correcto de la placa, pero bueno, ya lo he editado.
Iniciado por benkenobi
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
Saludos.