Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda configurar pc x 400 €

1. Invitado

Ayuda configurar pc x 400 €

Hola a todos, por favor ayudarme a elejir la mejor configuracion para un pc por unos 400 €, llevo 2 dias intentandolo en pccomponentes y me estoy volviendo loco, pues no se que elejir entre tanta variedad de componentes.

Seria la torre, fuente de alimentacion, micro, placa. ventilador, memorias, grabadora y lector de tarjetas

el uso que le voy a dar es internet, peliculas y algun que otro juego esporadico tipo lineaje.

Muchas gracias anticipadas

2. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado
    Por 400€ es muy dificil configurar un ordenador, pero par segun lo que tu la quieres tiene que ser muy, pero que muy basico, guiandome por PCComponente he compuesto el siguiente equipo:

Torre: NZXT Alpha (55€)
    Fuente: Dado que no tiene grafica añadida he puesto un baja; Antec Hearthwatts 380W (43€)
    Placa: Asus P5QL Pro socket 775 (78€)
    Procesador: Intel core 2 duo E7200 (106€)
    Ventilador: Para lo que lo quieres con el de serie te sirve
    Memorias: Corsair twin 2x2048-6400c4 2GB 2x1Gb 4-4-4-12 (46€)
    Grabadora: Piooner DVR-215Bk grabadora dvd sata (27€)
    Lector de tarjetas: En pc componentes solo he visto 1 por 32€, pero en cualquier tienda podras encontrat alguno por apenas 20€

En total, sin contar el lector de targetas 415€ es lo mas que he podido hacer para montar lo que yo creo que es un ordenador algo decente, aunque en apenas 1 año o 1,5 años a lo sumo ya estara mas que anticuado.

3. Invitado
    En la caja aun te puedes ahorrar y poner una mejor que la NZXT, la Antec Three Hundred, creo que a 47 euros