Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema al encender el pc

1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV

problema al encender el pc

hola tengo un prolema cambie algunas cosas del ordena (las fajas ide) y le e puesto algun neon y e cambiado la carcasa y los molex de la fuente asta aki bien lo monto todo y cuando lo enciendo me pone a primera pantalla con el simbolo de pentium y demas y luego se me keda la pantalla en negro con la rayita ( - ) parpadeando y nohace nada mas e montado y desmontad el ordena e cambiad las fajas pero no e coseguido nada me podeis decir k puedo hacer para k funcione plz?????

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí me huele a problema de memoria, no sé por q..., intenta pinchar ese disco duro en otro PC, prueba con otro disco e instalar, pero claro, eso implica tener otro... no sé, el método de quita y prueba siempre suele dar buen resultado... a uno hace poco no se le encendía el PC y era por tener pelusa en el zócalo de la RAM, pero al arrancarte el PC y no entrar en Windows suena o bien q no tira el HD o q la RAM no hace la carga del S.O. ...

Suerte¡¡

Un saludo

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Al cambiar los molex de la fuente has comprobado que la polaridad es la correcta ? .. no vaya a ser que te has confundido y metes 12v donde van 5.

4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo entendi se te casca en la primera pantalla de la bios...
    Si no llega a chekear las memorias yo apostaria por el molex tb. Si se jode despues de hacer el test a las memorias pos las memorias.

los discos duros los chequea despues de la primera pantalla de la bios asike no creo que sean ellos ...

5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues las memorias ni las sake de los zocalos me ha dicho un colega k puede k se halla jodido el s.o. por que cuando lo instale ya tuve problemas y demas asi k intentare instalar el s.o. de nuevo y por lo de confundirme con el voltaje y meterle os 12v donde los 5v no creo que sea por k sino tendria k haber echado humo no?????

6. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues e metido el disco de arranke y no va voy a probar otra cosa voy a poner la faja antigua aversi va a ser la faja

7. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues e descubierto algo curioso cuando desconecto la faja ide del disco duro me carga asta el pci devices listing apartir de hay no hace nada ero cuando conecto la faja solo llega hasta la rayita ahora no se k puede ser en hdd por que lo e metido en un cooldrive 4 o la faja si teneis alguna ipotesis os agradeceria que me la dijeseis

8. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba eso y era por el disc. a mi me xekeaba todo po logo maparecia la pantalla negra kn la rayita parpadeando. le meti el disc del otro pc y iba bien. asik format y a paseo...a ver si t sirve d algo...

9. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno creo k lo e solucionado pero me parece raro ya que lo que e echo es detectar el hdd en la bios por k no estaba detectado pero k yo sepa lo detectaba solo pero vamos da igual mientras funcione bueno gracias a todos por vuestras respuestas

saludos.

10. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente aun nose donde se te paraba el ordenador al arrancar pero bueno xD

Me algero de que te tire y que dure! :wink: