Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Torre por 500 euros

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Torre por 500 euros

Tiene que ser bueno, bonito y barato. No es para un gamer pero tampoco para alguien que no sepa lo que es un juego. Lo que pretendo es que si dentro de 1 año quiere jugar a algo pueda hacerlo. Es obligatorio que la tienda lo monte y a ser posible gratis. He pensado en lo siguiente:

APP Informática (cobran por el montaje del PC?)

INTEL CORE2DUO E8400 149,70 €
    PLACA ASUS P5K 86,50 €
    KINGSTON DDR2 2GB PC 800(2X1GB) 33,50 €
    SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO 60,30 €
    VGA XFX PCI E 9600GT 512740M DDR3 DUAL DVI XXX AL 121,70 €
    ó
    VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC 134,00 €
    TRUST LECTOR 42 1 USB 2.0CR1420P 9,70 € (lector tarjetas)
    LG DVR GH20NS10NRBB SATANEGRO OEM 21, 70 € (grabadora dvd)
    COLORS IT S8027 C43 ATX 480W 34.10 € (fuente+caja)
    DISQUETERA 3 1 2 1.44 NECNEGRA 5,50 €

TOTAL: 522,70 € (9600 gt) o 535,70 € (8800 gt)

PC COSTE (Precios similares a APP pero no tienen la 8800 GT y cobran 46,40 euros por el montaje, asi que en principio descartado)

PC BOX (Precios similares a APP pero no tienen la 8800 GT y cobran 46,40 euros por el montaje, asi que en principio descartado)

ALTERNATE (Precios similares a APP pero no tienen la 8800 GT y cobran 49 euros por el montaje mas gastos de envío, asi que en principio descartado)

PC COMPONENTES (Precios similares a APP, tienen las 8800 GT, 9600 GT y 9800 GT a buen precio y cobran 45 euros por el montaje mas gastos de envío, asi que en principio descartado salvo que APP cobre por el montaje que entonces podría pasar a primera opción)

Que me recomendais?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me temo que con esas graficas los juegos que salgan de aqui un año tendras problemas.

2GB de ram son escasos y te falta el disipador, la grafica es antigua, la caja una mierda y la fuente de lo peor.

3. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Por 655 euros en pccomponentes.com:
    -Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775
    -Asus P5k Socket 775
    -Scythe Ninja 2 Cpu Cooler
    -G.skill Extreme Pc2-8000 Ddr2-1000 4gb 2x2gb
    -NOX Coolbay 25 Negro
    -Corsair Vx550w
    -Gainward Hd 4850 512mb Gddr3 Pci-e
    ...saludos

PD:500 euros para lo que pides es un presupuesto bajo

4. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si nos aclaramos. El que me pide el ordenador no es un GAMER. Yo tampoco y juego perfectamente con una 8800 GT, C2D E4400, 2 GB RAM y a 1680x1050 a lo que quiera. No me creo que dentro de 1 año no pueda jugar a ningún juego. Yo soy de los que exprime las gráficas hasta el final, me da igual jugar con los gráficos en bajo, a eso me refiero. Este tio tiene un TFT de 17" lo que significa que usará resolución 1280x1024. Me vais a decir que una 9600 GT no puede con ello? Pido respuestas serias por favor. Y de gente con experiencia y conocimientos en esto, porque para decir que se puede hacer un ordenador mejor y que la fuente es una mierda eso ya lo sabía yo antes de hacerlo lo que pasa que hay que ajustarse al presupuesto.

Si me hacéis un presupuesto por 500 euros mejor que lo que he puesto pues os lo agradecería. Si vais a poner un PC de mas dinero mejor ahorraros la respuesta porque yo también sé que una HD4850-HD4870 es mejor que una 9600 GT

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    eres un poco desagradecido no?, tu has preguntado y se te ha contestado con la mejor intencion, has pedido opinion sobre una configuracion y eso es lo que te hemos dado, has preguntado si podra jugar a los juegos que salgan de aqui un año y tambien se te ha contestado, nadie te ha dicho que "hoy" no pueda jugar (que por cierto ni has comentado la resolucion al principio). un ordenador por 500 euros con graficas de gama media y que en un año no este desfasado (para juegos) es una utopia y menos con una fuente generica que no te va a aguntar la grafica, pero bueno tu mismo. la configuracion que has montado no se puede mejorar sin gastar mas aunque te aconsejaria por 10 euros mas la 4850.

6. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Pulgadas de monitor,la resolucion,que se quiere conseguir con dicho pc,que no es gamer,todo esto lo tuviste que especificar desde el principio pichurri..
    saludos

7. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que eso no se puede mejorar, te has ido a casi todo lo mas ecónomico por lo tanto....esas tiendas estan muy bien de precio mejor y mas barato no creo que te salga ninguna configuracion. Peor es que tampoco hay que ser tan radical.
    Cierto que aqui muchas veces pones una cosa y te recomiendan otra que vale mucho mas, pero no es el caso, minino te esta recomendando una 4850 que son 10 euros mas. Es que no son nada, eso te lo gastas en cualquier chorrada, 3 paquetes de tabaco sin ir mas lejos.
    Y te vale la pena.
    De todas formas, que juegas a resoluciones normales, yo te digo que si te aguanta, que yo me tire 5 años con mi anterior PC sin una sola actualizacion de hardware y era un pc casi todo generico y durante dos tres años jugue a todo lo que habia, y ya de ultimas pues podia jugar a juegos normales a resolucion normal sin problema, obviamente de un crysis no me iba a tirar un ordenador con 5 años.
    Pero que si que va a poder jugar en un año a esas resoluciones SI.
    Que por 10 euros lo puede mejorar bastante tambien.
    Que con 2 gigas mas de ram se iba a ahorrar que se le encasquille el pc mas de una vez tambien.

A veces vale la pena poner un poco mas y tener algo bueno, que no irse a lo mas barato y que a lso dos dias no sirva, y repito no hablo de que mejor se compre un pc de 1500 euros, sino de 10 20 o 30 euros mas.
    Un saludo.

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Style26
    Si es que eso no se puede mejorar, te has ido a casi todo lo mas ecónomico por lo tanto....esas tiendas estan muy bien de precio mejor y mas barato no creo que te salga ninguna configuracion. Peor es que tampoco hay que ser tan radical.
    Cierto que aqui muchas veces pones una cosa y te recomiendan otra que vale mucho mas, pero no es el caso, minino te esta recomendando una 4850 que son 10 euros mas. Es que no son nada, eso te lo gastas en cualquier chorrada, 3 paquetes de tabaco sin ir mas lejos.
    Y te vale la pena.
    De todas formas, que juegas a resoluciones normales, yo te digo que si te aguanta, que yo me tire 5 años con mi anterior PC sin una sola actualizacion de hardware y era un pc casi todo generico y durante dos tres años jugue a todo lo que habia, y ya de ultimas pues podia jugar a juegos normales a resolucion normal sin problema, obviamente de un crysis no me iba a tirar un ordenador con 5 años.
    Pero que si que va a poder jugar en un año a esas resoluciones SI.
    Que por 10 euros lo puede mejorar bastante tambien.
    Que con 2 gigas mas de ram se iba a ahorrar que se le encasquille el pc mas de una vez tambien.

A veces vale la pena poner un poco mas y tener algo bueno, que no irse a lo mas barato y que a lso dos dias no sirva, y repito no hablo de que mejor se compre un pc de 1500 euros, sino de 10 20 o 30 euros mas.
    Un saludo.
    - +1 a todo las cosas son asi te estas comprando un dacia logan y por poco mas tienes un megane que le da mil vueltas al dacia y encima ahorraras con eltiempo poruqe podras aguartar al pc posiblemnte un año o dos mas.

Mete mas ram, y cambia esa caja, fuente y tambien la grafica