Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor bueno, para jugar.

1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor bueno, para jugar.

Hola, estoy pensando comprarme un buen monitor, y como desconozco bastante, si ustedes entienden de esto, me podriais aconsejar alguno?

el que mejor se vea, y mejor respuesta tenga jeje

un saludo gracias de antemano

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pulgadas?
    presupuesto?

3. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    pues minino, por eso no dije nada, lo deje de vuestra mano que seguro habeis visto/probado mas que yo.

Que pulgadas seran mejor, cual sera demasiado grande, si es mejor cuadrado o un poco rectangular, que lo dudo. que tenga una buena respuesta y resolucion y enfin, que sea bueno que dure jaja

y presupuesto, pues como cuando dije para comprarme el ordenador, me da lo mismo, pero que lo que compre, que merezca su precio.

esque me compre el pedazo de equipo... y no compre monitor porque tengo, pero enfin, los he visto, y e visto algunos que se ven mejor, y este es 17" me gustaria alguno mas grande, 21" o 19" por decir algo.

gracias!

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar y a un precio asequible creo que lo mejor son 22", los tienes por algo menos de 250:

Asus VW222U 22" DVI 2ms
    Samsung T220 TFT 22" DVI
    Philips 220CW8FB

com sintonizadora tdt:

Samsung T220HD 22" TDT HDMI

5. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    una pregunta, que lo he visto al ver la lista de monitores en distintas web, y esque ahora los monitores vienen con tdt etc algunos, osea que parece que son televisiones a la vez.

cuando apagas el pc o quiero decir, sin tener que mudar cables, con algun boton del monitor, mando, etc, yo puedo poner el tdt ?

afecta al rendimiento del monitor? se ve peor, peor respuesta? esque si es igual de bueno, pero con tdt, pues mira, no viene mal jeje

voy a mirar los que dices, ese samsung es el que yo tenia bicheao

6. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si samsung tiene los monitores normales y con tele por un poquito mas, yo me he comprado dos uno de 19" para el ordena de mis padres y otro de 22" para el mio. Y se ve muy bien la television, solo tienes que conectarle portras un cable de antena como a cualquier otra television que tengas en casa.
    Y ya puedes ver la tele con la funcion PIP mientras usas el pc, es una ventanita que se te abre en la esquina que tu quieras inferior, o superior izquiera o derecha o incluso en media pantalla. Aunque a media pantalla en la otra media no se ve bien el pc se ve muy apretujado todo, pero en una esquina se ve de maravilla , tu estas navegando o haciendo tus cosas con el ordenador y mientras ves la tele en una esquinita.
    Aparte lo que preguntas, puedes tener el pc apagado y tu enciendes tu monitor y ves la tele a pantalla completa, como una tele normal.
    Puedes ver la tele analogica de toda la vida y la TDT si comprar un modelo que tenga TDT.
    Y lo de la tele no afecta para nada al rendimiento de la pantalla, se ve de maravilla.
    Aparte llevan una conectividad tremenda, llevan VGA, DVI, HDMI, euroconector, etc etc. Te sirve para mil cosas, incluso puedes conectar una video consola y una camara de video a la misma vez que el PC.

Asi que mirate un syncmaster con tdt que no te vas a arrepentir

Un saludo.

7. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    ok pues lo voy a mirar, entonces se ve de puta madre no? pa jugar bien no?

pos haber si le doy el remate ya al pc, q es lo q me falta jeje