Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Qué tal son los ventiladores Artic Cooling AF8025L de 8 cm?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: ¿Qué tal son los ventiladores Artic Cooling AF8025L de 8 cm?
-
27/09/2008, 22:42Usuario registradosetron22
¿Qué tal son los ventiladores Artic Cooling AF8025L de 8 cm?
Bueno, antes que nada saludos...si bien no posteo nunca hace ya algunos años que sigo con mucho interés la página... :wink: .
El motivo de este post es para preguntar a aquellos que posean los mencionados ventiladores que opinion les merecen en cuanto a caudal, sonoridad, etc...ya que planeo adquirirlos(principalmente por su bajo precio) para un gabinete económico marca Codegen...como ven mi equipo es el de la firma; no es la gran cosa pero hasta ahora lo he exprimido al máximo y me ha respondido muy bien (incluso con Windows Aero activado).
En principio serían 3 los ventiladores: 1 adelante metiendo aire, 1 atrás sacando y 1 lateral echando aire sobre el micro...me estoy planteando colocar uno de 12 cm. en el techo sacando aire...
He visto otros similares de las marcas Cooler Master y Thermaltake pero no me terminan de convencer...por eso es que recurro a ustedes que tienen más experiencia en estos temas...desde ya muchas gracias.
Salu2
P.D.: Alguien sabe si los Artic Cooling tienen conector de 3 pines o el molex común...porque en la ficha técnica figura como conector de 3 pines pero en las imágenes se observan solamente 2 cables(rojo y negro).