Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Secuencia de pitidos detectada, pero no se co0mo seguir!!

1. Invitado

Secuencia de pitidos detectada, pero no se co0mo seguir!!

Muy buenas,
    tengo en casa el pc de mi hermano, me lo trajo pq no arrancaba y pitaba...

AMIBIOS
    placa base ASUS P5PLZ
    1G de RAM en 1 módulo

La secuencia de pitidos es de 1largo y 3cortos, segun he leído por ahi :http://www.pcmasmas.com/viewtopic.ph...2d7b6c9d3992fd
    "1 long, 3 short Memory test failure: A fault has been detected in memory above 64KB"
    He comprobado que esté bien metida en la placa, he limpiado conectores,
    probado en otra ranura, y probado también con una memoria que sé que funciona, y nada, sigue pitando igual....

¿Serán los lots de memoria?

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser incompatibilidad en la velocidad de la RAM, ya sea porque es muy alta o muy baja, algunas placas Asus compatibles con DDR2 no te aceptan DDR2 de menos de 667MHz.

Saludos.

3. Invitado
    La cosa es que el pc funcionaba hace unas semanas, con esa RAM ya dentro, voy a echar un vistazo más, pero...se os ocurre otra idea?
    Pensaba que...si de las 4 ranuras que tiene la placa para memoria se jode la primera (A0), podría deshabilitarla para que la placa no marque error?..
    no se, se me ocurre pero no tengo ni idea de si me estoy llendo por los cerros de Ubeda..

¿alguna idea?

4. Invitado
    Revisa en la Bios de que tengas en modo single channel y no en modo dual channel.

5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si funcionaba antes ... puede que la ram se jodiese, pinchala en otro pc y sales de dudas. Hazte un Cmos tambien.

6. Invitado
    Pitido nuevo!!
    no, no era la RAM, pq he probado otra que tengo en este ordenador, y si funciona en el mío, pero no en el que tengo abierto....
    he quitado la pila por si eso de resetear obraba el milagro pero...
    sorpresa! ahora pita 1largo y 3cortos...y al par de segundos un pitido corto más, de regalo, y ésto ahora que es?

7. Invitado
    Bien, ahora prueba si la tarjeta de video/grafica funciona correctamente.

8. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una asus y al hacerle OC si no toco el NB la placa de video me la pone en vez de a x16 a x1 y la placa pitaba exactamente igual a como dices tu , 1 largo 3 cortos. Asi que mirate la tarjeta de video , pinchala en otro pc, que tarjeta es? , que fuente de alimentacion tienes en el equipo?
    Si la grafica funciona bien , revisa la fuente no sea que no este dando bien los voltajes o este cascada por algun motivo.