Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: PS3 vs X-BOX
-
27/09/2008, 19:53Usuario registradoorochimaru
PS3 vs X-BOX
Mi primo quiere comprarse la PS3 o la X-BOX, y no sabe cual coger. tiene wifi y yo le digo que se compre la PS3. No se pero he visto mejor consultarlo aqui.
gracias y adios
-
27/09/2008, 21:13Usuario registrado CVGargoris
Algunos te diran una , otros otra, depende basicamente de los juegos a los que quieras jugar , en xbox tendras mas juegos y en ps3 por ahora pues tienen buenos titulos pero no hay un catalogo tan amplico con juegos que merecen la pena como en xbox.
A nivel de hardware en mi opinion creo que la ps3 es superior y eso se demostrara poco a poco , pero bueno que nadie me salte ahora y me diga que xbox es mejor , no pienso discutir xD cada uno tiene su opinion.
La xbox tienes que pagar por el online.. tienes que pagar algo extra si la quieres con wifi creo , tienes que pagar por el disco duro aparte.
la ps3 es cara , pero tiene wifi y disco duro y no tienes que pagar nada por el online.
no se , valora cual se ciñe mas a sus necesidades.
-
27/09/2008, 23:00Usuario registrado CVMenague
la ps3 sin duda !!
-
27/09/2008, 23:24Invitado
Sin duda la mejor consola de esta generacion es la Xbox360, tiene varias ofertas, si coger con disco duro, wifi, etc... y la mas barata sale 180€.
Lo que hace buena consola son los juegos, no las pelis y demas cosas, Xbox360 tiene muchisimos mas juegos y muchos exclusivos, y en Ps3 no tiene casi nada y hablo de juegos que valgan la pena.
Sobre online, tienes dos opciones, silver (gratis) y gold, cada uno con sus ventajas, pero sin duda es muy superior al de Ps3.
Asi que yo no tengo ninguna de las dos pero los conozco suficientemente como para opinar sus puntos fuertes y flojos.
-
28/09/2008, 02:33Usuario registrado CVandrei030
La diferencia de graficos es impercibible entre las dos, muchos dicen que el GTA IV se ve mejor en Xbox 360.
Por unos 200 y pico euros se compra la consola con disco duro (20Gb, ni hacen falta mas) y un juego, el Wifi (naturalmente implica ligera perdida de latencia) cuesta menos de 70€ (habria que mirarlo) y ademas los mandos los puede usar en el ordenador, por el cable de carga y juega (pack cable + bateria) o por el adaptador inalambrico (que se puede comprar en pack con mando).
-
28/09/2008, 02:45Usuario registrado CVPaXo
A mi me parecen iguales, solo que con la play3 te viene el bluray que cuesta el solo 150 €, si no te importa el dinero y/o quieres el bluray, entonces la ps3. Si la quieres mas barata y/o no quieres bluray la xbox360 aunque también deberías mirar los 60 €/año que hay que pagar para jugar online.
Yo si tuviese que escoger sería la xbox360
-
28/09/2008, 11:45Usuario registrado CVworsito
cuando tengais las 3LR entonces me contais cual es mejor... Estoy arto de reparar ese maldito error incluso en xbox compradas hace 6 meses...
-
28/09/2008, 14:44Usuario registrado CVandrei030
worsito, dejame dudar mucho de que las de nueva fabricacion tengan las tres luces rojas...
Igual serian de 2ª mano o Xbox 360 antiguas que tendrian en el almacen...
-
29/09/2008, 10:36Usuario registrado CVworsito
Andrei, Xbox con el heatpipe en el disipador de la grafica y sin gomas en las memorias inferiores. Y con HDMI. Esa mu vieja no es....
En temas de rendimiento la verdad que están bastante compensadas y que la xbox tiene buenos juegos, ahora el Live de xbox si es el gratuito poco puedes jugar por no decir nada.
No tiene wifi integrado, necesitas comprar un disco duro o comprarla ya con disco, ya que como lleva un conector especial aun siendo un disco duro de portátil no puedes montarlo sino tienes el gabinete que trae.... Cosa que con la ps3 no pasa, la abres le metes el disco mas grande que encuentres de portátil y tienes una PS3 con 500 GB por ejemplo.
La PS3 no la he visto por dentro todavia... Lo que si te puedo decir es que la Xbox tiene una distribución interna CUTRE. Con el chipset sin disipar, las memorias sin disipar y los caudales de aire dejan mucho que desear, además lleva el transformador externo y de un tamaño GIGANTE

La PS3 es grande pero lleva el alimentador interno
Además tienes reproductor de blu-Ray y consola en un mismo aparato, factor que Xbox no presenta y que lo quiso intentar sacando el lector EXTERNO DE HD-DVD a 180€ xD y que ahora esta vendiendo a 30€ por descatalogado....
-
29/09/2008, 11:14Usuario registrado CVJudash
...me huele a fanboys por aquí ya?¬¬.
Por cierto, a ver... para que voy a pagar un extra por algo que no quiero, ejemplo, lector de blu-ray?
, a parte, en la X360 están el "rrod" pero en la PS3 está el problema de la lente que trae/ía que ya es jevy y el tema SAT y su "rapidez" en fin, ya sabeis de lo que hablo.
Dejaros de "fanboyadas" y cuando se os pregunte por algo como que "qué consola escoger?" procurad basar las respuestas en algo constructivo hacía la consola que escojais y no destructivo hacía la consola que no os gusta, eso es muy barato...aunque como siempre en estas cuestiones esto que pido que se haga NO se sabe hacer y se va a convertir en "mola más/mola menos...".
Al lio, varios colegas se justifican en su decisión con algo tan simple como los juegos...tal consola tiene tal o tales juegos? pues esa es la que te conviene, así de simple, y si la otra el día de mañana tiene otros, ahorras y te pillas las 2, las 3 o las 20 consolas de turno, no había porque ser de Mario o de Sonic, te podían gustar los 2, ahora si os poneis a "pelear" por cúal es mejor, es una pérdida de tiempo, NO OS PAGAN POR HACER PUBLICIDAD!!! (ya me he quedado a gusto , XD) defectos y virtudes tiene ambas, y ambas tienen un huevo de cada, por eso la lista de aciertos y fallos de cada una sería interminablemente tediosa.
Un saluDo!
-
29/09/2008, 11:29Usuario registrado CVworsito
Judash en parte tienes razón y en parte no xDD Más que nada a la gente que se compra una consola le gusta saber los errores con los que se va a encontrar, y mira que yo no soy de ninguna de las dos y si tuviera que apostar por una consola sin "fallos" me quedaría con la maldita wii, una consola que es una birria en temas gráficos pero que tiene todo lo quer necesita un jugador...
En lo referente a: Porque tengo que pagar por algo que no quiero, es fácil la respuesta:
Porque la gente pago un sistema de cartuchos en consolas como las SNES sino lo quieria?
Porque los que tienen una DS tienen que seguir pagando un sistema No Standard?
No estas pagando por algo que no quieres eh, lo que estas haciendo es pagando y a la vez te dan un EXTRA añadido para que puedas sacar un provecho diferente al de jugar. Al menos ese es el enfoque que le doy yo al blu-ray. Y sino, porque la gente en la PS2 le instalaba el modchip Mesiash2 y no otro? Porque Mensiah2 te daba la opción de poder ver tus Divx en la PS2 sin tener que comprarte un dvd con estas características cuando en aquellos tiempos costaban una pasta...
Después podemos enfocar de otra forma el tema, como lo has enfocado tú:
Que consola tiene el mejor catalogo de juegos?
Realmente esto a día de hoy tiene importancia pero poquita quitado de los mas wapos los demás suelen ser multiplataforma.
Lo que puede ser realmente importante ahora mismo es el precio xDD ya que la Xbox la tienes a 179€ y la PS3 a 400€ y eso para mi ahora es lo mas decisivo
-
29/09/2008, 14:01Usuario registrado CVJudash
Uyuyuyu, como se te ha pirado en lo del lector BluRay
, me explico...tú, yo, casi todos los de este foro tenemos un juego que también esté en el catálogo de la PS3, y no nos hace falta tal lector ni tal soporte para que éste quepa en el que se usa en por ejemplo, nuestro PC y sin embargo tenemos lo mismo con mayor calidad ( cuando se puede...) con un lector de 4 perracas, no me vale esa justificación de la adquisición de un extra a mayores y mejores cuando lo único que hace es encarecer los precios de los juegos precisamente por culpa de precisamente ese soporte, úti? yo te digo que para nada, además hay que disponer a parte de un buen LCD Full HD 1080p (750€) para poder incluso disfrutar de las películas en "BluRay"y su supuesta "ultracalidad", y por otro bando, la mayoría, INMENSA mayoría de los juegos para ambas plataformas NO están programados u optimizados para 1080p, ni para 720p diría yo, doble tongo pues...un reescalado y la peña flipa, jejeje.
Voy a poner un ejemplo que espero que se entienda bien:
Tengo visto a más de un gamer, jugando con cualquiera de ambas consolas en TV´s de mierda de 14" CRT... por qué si están casi que hechas para su disfrute en HD y bla bla bla?
...respuesta del gamer... -el juego es divertido y me gusta no me hace falta una TV mejor para disfrutarlo ( y como inciso, yo soy de esos que necesitan algo grande y bueno para jugar tanto en PC como en consola...), y el gamer prosigue...-prefiero perder pasta en juegos que me gusten que perder pasta en una TV HD...bastante tuve con el gasto de la consola para jugar a X juego.(caso verídico, no es el 1º que conozco que se ha pillado, en este caso, la PS3 SÓLO para jugar al Metal Gear Solid 4, en Japón, se han vendido un huevo de X360 por culpa o gracias a otro juego para esta máquina...)
Aún así, es muy relativo....pero lo que sí que está claro es que esta persona se ha comprado cualquiera de las consolas para disfrutar de X juegos y ha pagado por extras que ni le interesan, HDDs de 120Gb, lectores BluRay y demás parafernalía (entre los que me incluyo). Al final al chico se la soplan los extras y sólo quiere divertirse...=Juegos. Lo que dige antes vaya.
Otro saluDo!
PD: La wii también la ha cagado con las lentes Wor.
-
29/09/2008, 16:50Usuario registrado CVKane6One
Que se compre un ordenador y listo. Por 400 euros te haces ordenadores muy decentes ya. Total, la PS3 está escasa de juegos y la Xbox se autotunea con 3 lucecitas al poco tiempo de comprarla asique..
-
29/09/2008, 18:09Usuario registrado CVandrei030
Kane6One... lo mismo decia yo antes de comprarme la Xbox 360, para que quiero consola teniendo ordenador... pues te cuento, no he jugado mucho con ella, solo me he pasado el GTA IV, pero el PGR4 mola un cacho, ademas como ese hay muchos juegos exclusivos... por no decir de que ya casi solo juego en el ordenador con los mandos de la Xbox.
Si se lo puede permitir que se compre las 2 y punto ^^
-
30/09/2008, 02:56Invitado
Yo me pillaría la PS3 tan solo por el Little Big Planet, Killzone 2 y MGS4.
Para todo lo demás PC.
-
04/10/2008, 18:11Usuario registrado CVSamkxs
¿Quieres jugar a mismos juegos y mismas sagas con tan solo más gráficos? Píllate entonces la ps3
¿Quieres jugar a nuevos juegos, con nuevos estilos y con muchos gráficos y calidad? Píllate la 360
La diferencia es clara...y el precio también. Yo sin duda, me pillaría antes la xbox que la playstation.
NOTA: no tengo ninguna.