Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Placa para Q6600, 4gbs ram y 9800gt amp

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa para Q6600, 4gbs ram y 9800gt amp

Pues eso mi placa que tiene una semana ha muerto y lso desgraciados de alterante no se hacen cargo de ella xk dicen que la he manupilado yo mal, hay que ser inutil para poner el microprosesador en una posicion incorrecta soket 775, por l oque ademas de no comprar en mi puta vida mana mas de esa tienma de va atocar comprar una placa base, de presupuesto no ando muy sobrado, aproximadamente unos 75€ y no necesito SLI

Mi ordenador

Q6600//Asus P5N-E SLI RIP //Zotac GF9800GT AMP!//Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800//Tacens Radix II 520//Thermaltake Ruby Orb
    Fase 1!

ALTERNATE NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

3. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues esa la he estado mirando yo y me parecia bastante bien con el p35 y tal, la cosa esta entre esta y la asrock 4Core1600Twins-P35 habira mucahs diferencia en prestaciones y tal, lo digo porque al asrock tambein tiene soporte para ddr3 y es ams barata aqui las especificaciones http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=11275[/url]

4. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no eres muy exigente la asrock te valdra, pero si vas a hacer un poco de oc y tal olvidate de ella, mejor la giga.
    S2

5. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes asi a montones, una vez te pillan la pasta olvidete.

6. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa para Q6600, 4gbs ram y 9800gt amp

Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues eso mi placa que tiene una semana ha muerto y lso desgraciados de alterante no se hacen cargo de ella xk dicen que la he manupilado yo mal, hay que ser inutil para poner el microprosesador en una posicion incorrecta soket 775, por l oque ademas de no comprar en mi puta vida mana mas de esa tienma de va atocar comprar una placa base, de presupuesto no ando muy sobrado, aproximadamente unos 75€ y no necesito SLI

Mi ordenador

Q6600//Asus P5N-E SLI RIP //Zotac GF9800GT AMP!//Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800//Tacens Radix II 520//Thermaltake Ruby Orb
    Fase 1!

ALTERNATE NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
    Aver explicalo mejor dices ;hace una semana compraste placa base en alternate te ha muerto y ahora dicen que no se hacen cargo de reparacion/cambio ?

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Mas bien dicen que la he roto yo aposta por una mala manipulacion y que ellos no se hacen cargo de la reparacion, no obstante se ha quedado alli para que la revisase un tecnico, espero que el tecnico no se tan cabron y me me devuelvan el dinero o por lo menos la placa en condiciones, si hare algo de OC puesto que copre n ventilador, disipador algo buenecillo no es que sea la leche pero creo que para subirlo a 2.8 o asi me vale es un termalake rubi orb, aqui viene un review y no lo ponen muy mal http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=274, espero que me sirva para subirle algo ams de lo que da de serie

8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    en alternate no devuelven dinero solo te hacen un bono para poder comprar otra cosa por el = precio o superior no puedo entrar en enlace que has puesto pero bamos si tenias que montar un disipador de cpu apretando 4 tornillos y le has puesto unas arandelas de plastico o papel y lo hiciste con cuidado no dañar placa por ningun sitio no tienes la culpa ahoar bien deberias hablar con ellos insistiendo que estas 100% seguro que no tienes la culpa en absoluto que la placa base dejo de funcionar y si siguen sin hacerte caso tendras que enviar la placa base a asus ai te la cambriaran sin problemas (supongo)

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si , puse las arandelas de las sujecciones del disipador correctamente y no lo hablete mucho por riesgo de joder algo adeams de que tiene unos muellecitos para regularse solo la fuerza que tiene que aplicar en el procesador, beuno si em dan un vale tambein me virve xD

10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo teniendo ese PC no metería una placa de 75 euros sinceramente...

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Y cual meterias, he visto pcs de mi catactetistiacs con placas de 30 euros y tampoco han esploytado que palca meterias tu?, podria llegar a unos 100€ con compra en pcbox nada de alternate...

12. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Y cual meterias, he visto pcs de mi catactetistiacs con placas de 30 euros y tampoco han esploytado que palca meterias tu?, podria llegar a unos 100€ con compra en pcbox nada de alternate...
    Si puedes cogerte una P5K-E mejor. Va de perlas, he probado muchas y la que monto ahora está muy pero que muy bien. Tiene ademas una capacidad de overclocking altísima. Las temperaturas son cojonudas. :wink:

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    He encontrado esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5K_SOCKET_775.html pero la E no la encuentro haber si la veo por pc box :wink: o te refieres a esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=11233

Algo un poco mas economico vamos que si me tengo que estirar me estiro jeje :wink:

X cierto tienes 6tb de hdd??? 8O 8O

14. Kane6One
    Usuario registrado CV
    No es ninguna de esas . Nose si la habrán quitado ya, pero vamos ocea que da gusto.

Si, tengo unos cuantos gb

15. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una asus p5q o una p5q pro, mejor esta ultima, la he comprado hace 2 semanas por 110 €

16. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus p5kc " Precio Alternate " 97€

Yo les denunciaba, tu veras .

17. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues buscando no la he echontrado muy a mirar x gigabyte haber que tal son jeje

18. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    bueno mirare eso numeros qeu me decis que con tanto lio al fianl no se ni por donde voy jeje, vaoy a ver esos modelos en pc box haber si no son muy caras, ya os digo que tampococ queiro subir mucho el mico porque mi sisipador no es que sea muy bieno es un termalke rubi orb y no creo k de mara mcuho vosotros creeis que le podre ocear a 3ghz?

PDaso de denuciar proque no tengo tiempo para movidas y cosas asi, detodas maneras a raiz de unos emails que les he mandado ya estan mas suavecitos

19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo me iria al corte ingles, me compraria una igualita que la tuya, e iria al dia siguiente a decir que no iba, te quedas la buena y devuelves la mala.(y encima te devuelven el dinero)

20. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    he encontrado la Asus p5kc en pc box por 100€, lo que pasa que el chipset es p35 y aqui me han recomendado el p45 que no muy bien porque es mejor si me po dodeis esplicar un poco por encima mejor jej

21. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV

22. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    yo me iria al corte ingles, me compraria una igualita que la tuya, e iria al dia siguiente a decir que no iba, te quedas la buena y devuelves la mala.(y encima te devuelven el dinero)
    El problema es que el corte ingles no vende placas base, si no yalo hubiese echo jeje, por lo menos en la webno aparece nada

23. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    bueno ya he encargado la p5q-e mañana em la traen haber que tal va