Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No suele inciar Windows

1. Invitado

No suele inciar Windows

Ejem, hace meses lleve mi PC al tecnico porque le pasaba algo parecido. Y me ha vuelto a ocurrir.

EL problema es el siguiente tras la bios, unas veces me aparece lo de Falta NTLDR y tal... otrs veces me llega a la barrita del XP y ahi se tira eternamente y al fin tras 30 minutos de reinicio entra a WIndows... COMO AHORA.

Es decir el problema se repite y cuando lo lleve a la tienda me dijeron que habian formateao 2 XP y 2 Vista y sin problemas...

Lo que no entiendo es que si no esta el archivo, como a la 150º vez entra a Windows

Que es lo que puede ser?

PD: HE entrado a Windows sin reparar nada ni meter ningun CD solo intentandolo una y otra vez

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo has formateado varias veces podria seguramente tratarse de sectores defectuosos. Busca en Google como encontrarlos, si esta en garantia estan obligados a cambiartelo, si no, lo mejor es comprar uno nuevo.

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Haz lo que te comenta andrei030: busca sectores defectuosos. Un programa que lo hace es, por ejemplo, HDTune. Aunque tras los formateos (sobretodo si es NTFS, que supongo será) el SO debería identificar los sectores defectuosos y marcarlos como tal...

Otra vía sería algún problema de hardware, de BIOS. Podías entrar en la BIOS y restaurar los valores predeterminados, quizás sea problema de inestabilidad.

Por ahora tienes un par de salidas, aver si hay suerte

Un saludo

4. Invitado
    he hecho lo del fixmbr y copiar los arxivos dirctamente desde el CD, y sigue sin entrar...

Aparece una barra de carga blanca, que normalmente se queda pillada, y cuanod no se pilla y llega a la barrita azul del Xp ahi se queda eternamente

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    has probado a cambiar la ram?