Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No suele inciar Windows
-
27/09/2008, 13:20
No suele inciar Windows
Ejem, hace meses lleve mi PC al tecnico porque le pasaba algo parecido. Y me ha vuelto a ocurrir.
EL problema es el siguiente tras la bios, unas veces me aparece lo de Falta NTLDR y tal... otrs veces me llega a la barrita del XP y ahi se tira eternamente y al fin tras 30 minutos de reinicio entra a WIndows... COMO AHORA.
Es decir el problema se repite y cuando lo lleve a la tienda me dijeron que habian formateao 2 XP y 2 Vista y sin problemas...
Lo que no entiendo es que si no esta el archivo, como a la 150º vez entra a Windows
Que es lo que puede ser?
PD: HE entrado a Windows sin reparar nada ni meter ningun CD solo intentandolo una y otra vez
-
27/09/2008, 15:36andrei030
Si lo has formateado varias veces podria seguramente tratarse de sectores defectuosos. Busca en Google como encontrarlos, si esta en garantia estan obligados a cambiartelo, si no, lo mejor es comprar uno nuevo.
-
27/09/2008, 22:36lagartyjo
Olas
Haz lo que te comenta andrei030: busca sectores defectuosos. Un programa que lo hace es, por ejemplo, HDTune. Aunque tras los formateos (sobretodo si es NTFS, que supongo será) el SO debería identificar los sectores defectuosos y marcarlos como tal...
Otra vía sería algún problema de hardware, de BIOS. Podías entrar en la BIOS y restaurar los valores predeterminados, quizás sea problema de inestabilidad.
Por ahora tienes un par de salidas, aver si hay suerte
Un saludo
-
30/09/2008, 12:55
he hecho lo del fixmbr y copiar los arxivos dirctamente desde el CD, y sigue sin entrar...
Aparece una barra de carga blanca, que normalmente se queda pillada, y cuanod no se pilla y llega a la barrita azul del Xp ahi se queda eternamente
-
30/09/2008, 15:13wolf_
has probado a cambiar la ram?