Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Raro raro raro

1. LOKI2
    LOKI2 está desconectado
    Usuario registrado

Raro raro raro

Hola a todos soy nuevo en este foro y he llegado aqui buscando una explicacion a algu mu raro, a ver si os lo puedo explicar bien:

Tengo un modem ONO conectado a un router LINKSYS con WPA, y el portatil lo que ocurre es lo siguiente, en mi casa el portatil me detecta la red pero no conecta, le meto el password correcto pero no conecta, y aqui viene lo raro, me llevo MI router y MI portatil , y recalco lo de MI para que veais que no hay posibilidad de que nada varie, bueno pues me lo llevo todo a otra casa lo enchufo y a la primera conecta, em modem de ono funciona bien porque por cable de red tengo internet correctamente, asi pues el tema es que con el mismo router y el mismo portatil en una casa me conecta y en otra NO, puede haber algun tipo de interferencia?

Añado en la casa donde no me conecta la distancia router portatil es de menos de un metro, es decir estan al lado el uno del otro.

Gracias por todo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo que comentas, no le veo lógica.

Da igual la conexión que tengas puesto que la comunicación es entre el portátil y el router.

Prueba esto:

- Asigna IP fija al portátil con puerta de enlace la Ip del router.

- Quita toda seguridad a la red.

- Cuando conectes, haz ping a la puerta de enlace a ver si responde.

Otra cosa:

- Tu portátil conecta a otra red desde tu casa?

3. LOKI2
    LOKI2 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tampoco le veo logica, pero es lo que ocurre, el tema se complica aun mas, he llevado otro router y tampoco conecta y fuera de casa ese mismo router y es mismo portatil si conectan, NO lo entiendo, voy a hacer una ultima prueba y es llevar otro portatil diferente a ver que pasa.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has clonado la MAC de tu tarjeta de red? los modems de Ono registran una única MAC y le puedes poner lo que sea, que no funciona.

5. LOKI2
    LOKI2 está desconectado
    Usuario registrado
    he cambiado el canal del wireless y ha empezado a funcionar bien, ahora me ocurre que se me resetea solo cada cierto tiempo tiempo, pero eso ya me da que debe ser que esta averiado.