Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Por donde empezar para armar un ordenador?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Por donde empezar para armar un ordenador?
-
27/09/2008, 03:22Invitado
¿Por donde empezar para armar un ordenador?
saludos a todos los presentes en la comunidad. Quiero agradecer al foro por permitir postear como invitado mi problema.
Quiero armar un ordenador pieza por pieza y no tengo idea por donde empezar.
Inicialmente tenia pensado comprar en el siguiente orden:
1. placa base
2. procesador
3. ram
4. video
5. disco y demas perifericos.
El problema es que el presupuesto no me alcanza para comprar todo y estoy limitado para comprar a lo sumo una placa base de alto rendimiento o un procesador pepino o la ram y el video, es decir, no puedo comprarlo todo, entonces ¿por donde inicio?
¿Comprando la placa de alto rendimiento?
¿Comprando el procesador pepino?
¿Comprando la placa de video junto a la ram?
Gracias.
-
27/09/2008, 04:06Usuario registrado CVNinja_
Bueno, mi consejo es que si no tienes para comprar todo de una vez, no compres nada, porque este mercado cambia bastante tanto en precios como en disponibilidad de los productos, y siempre es mejor comprarlo todo acorde, y además es probable que lo que compres ahora a un precio, más adelante cuando tengas para comprar otra pieza resulta que tengas algo mucho mejor y al mismo precio que compraste lo que ya tienes, y entonces empezarás a tirarte de los pelos.
Mejor ahorra, y cuando tengas bastante dinero, entonces mira todo a la vez.
Saludos!
-
27/09/2008, 06:18Invitado
Muchas gracias por su respuesta Ninja_.
El problema que tengo añadido es que en mi país las cosas van distintas como sucede en los países desarrollados tecnológicamente por asi decirlo. Lo que quiero decir es que por aca lamentablemente es un problema conseguir hardware de alto rendimiento, y cuando se logra conseguir pues a precios muy elevados... y lo que es mas frustrante es que a medida que pasa el tiempo el hardware en vez de devaluarse se encarese más debido a la dificultad de conseguirlo... Y a eso se le suma la devaluación de la moneda local lo que hace que la situación sea más degradante... Por ello me encuentro en una encrucijada.
-
27/09/2008, 22:52
pues he estado en tu caso...
# unidades de almacenamiento y dvd.-
# El case y fuente, memorias opcional
# has el esfuerzo para comprar, cpu, tarjeta madre, memoria y video de ultimo.-
puedes comprar el cpu y memorias...para de ultimo dejar tarjeta madre y video...
aunque por los vientos que soplan, puedes asegurar el video antes...
S4lu2!.-