Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendadme caja

1. Invitado

recomendadme caja

hola me podeis recomendar una caja que sea sencilla, bonita,sin esos macroventiladores laterales tan feos,de alto maximo 43 cm y de ancho 24 cm.mi equipo:

procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00Ghz
    placa Asus P5K Socket 775
    memoria ram Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
    disipador Xigmatek HDT-S963
    fuente StealthXstream 600W
    disco duro Seagate barracuda 500 Gb
    grafica Sapphire HD4850

recomendadme una caja,la compraré en pccomponentes y mi presupuesto es de 55 euros
    por cierto,os parece suficiente la fuente q tengo para todo mi equipo? muxisimas gracias

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente esta genial, te sobra bastante. La caja puede ser una Antec Three Hundred de 47 € aunque no se si tiene las medidas que quieres.

3. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí la tienes:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Las dimensiones son 458x465x205mm

4. Invitado
    muchas gracias paxo,muy bonita,si señor,ese es el estilo q busco pero se me va en dimenensiones por el alto ya que tengo un cajetin en mi mesa cerrado por arriba.voy a mirar las antec a ver q tal.si se os ocurre alguna otra...saludos

5. Invitado
    Q tal esta,la Antec Solo? se va un poco del presupuesto pero la veo bonita y lo mas importante es q me cabe perfecta.he leido q es ultrasilenciosa pero calienta mucho el disco duro y la CPU,sabeis algo de esto? q tal iria con mi Xigmatec? saludos

6. Invitado
    Me podeis mirar las dimensiones reales de la caja? es q viendo la web oficial salen unas dimensiones muy grandes q ni de coña me cabrian.saludos

7. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me preocuparía mucho si calienta los discos duros porque metiendo la caja donde la vas a meter, cualquier caja va a ser un horno...
    La Antec Solo ocupa 48,77 x 26,16 x 53,59 cm lo cual no te entra.

8. Invitado
    Si,tienes razon,voy a hacer unos ajustes en mi mesa,romper algunas maderas,jeje para crear espacio y me quepan esas cajas.saludos

9. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes espacio, la mejor caja (y mas barata) para refrigeración es la Antec Three Hundred, después si te quieres gastar mas la Antec Nine Hundred que cuesta 95 € aunque esta ya viene con ventana y es un poco mas fea...

10. Invitado
    Si que es buena opcion la 300 pero que hago con el ventilador grande ese q trae si le quiero poner mi disipador? gracias

11. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te entra, deberías mirar las medidas del disipador. Mira esta review:
    http://www.madboxpc.com/review-gabinete ... hundred/4/

Le han puesto un disipador bastante grande y no choca con nada.

12. Invitado
    decidido,voy a por la 300,mi disipador mide tambien 120mm como el de la review q creo q viene de serie,pero que hago? lo sustituyo por el mio? saludos