Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no me arranca el pc

1. Invitado

no me arranca el pc

hola a todos he adquirido una placa base usada en ebay por que casque la mia es s 423. le pongo el procesador 1,7 g se enciende el ventilador y nada mas ni pitidos ni nada.pienso sera el procesador no? compro otro y tampoco hace nada. la fuente ,la ram y la grafica las he probado en otra placa y funcionan he hecho el clear cmos y nada de nada .la placa es una dfi wb72 rev 1 .necesito ayuda ¿la bios tendria por lo menos que arrancar la pantalla aun sin tener el driver de la placa no?
    gracias

2. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Pff a saber... xDD intenta montarlo todo fuera y probando poco a poco cada pieza.

3. Invitado
    ya lo he hecho y no pita,nada solo ventilador luz led roja gracias

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que comprar este tipo de cosas por ebay es un riesgo muy alto, mmira a ver si puedes efectuar una devolucion y a tomar por saco.

5. Invitado
    ya lo se tendria que haber comprado un pc nuevo pero pense por poco dinero lo arreglo y........

6. Invitado
    puede ser la fuente de alimentacion?la placa es una dfi wb 72rev 1,mi antigua placa era una ecs p4vxasd,la dfi tiene conector de 4 pins y la antigua no tenia ,mi fuente tiene el conector de 4 pines pero podria haber mermado su capacidad al quemarse la placa?como puedo comprobar la capacidad de la fuente?
    cual creeis que seria el minimo de wat?gracias

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.