Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una pregunta sobre discos duros externos

1. Invitado

Una pregunta sobre discos duros externos

Hola!
    Acabo de comprar un disco duro externo de 2,5 de los que van conectados al ordenador por medio de un usb, he hecho la particion del disco duro principal y el secundario que instalado tal y como me indico el de la tienda.
    Mi pregunta es si se puede instalar un programa en el ordenador que esté dentro del disco duro secundario o no es posible???en caso afirmativo como apareceria en el menu inicio-programas etc
    Entonces los discos duros secundarios solo tendrian funcion de almacenar???????
    Espero que me aclareis las dudas.

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, como poder, se puede, lo que pasa es que el tiempo que tarda en cargarse es muy superior al de un disco en SATA (30Mb/s contra 100-120Mb/s) y que si desconectas el disco duro externo, vuelves a conectarlo y le da una letra diferente a las particiones (porque tengas una llave USB conectada con antelación, por ejemplo), tendrás enlaces y registros rotos en el registro de windows.

La verdad, no te lo recomiendo, pero si lo haces, procura no desconectar nunca el disco duro externo para evitar problemas con el registro.

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas

Me sumo a lo dicho por Doberman1979. En tu segundo disco duro puedes hacer lo que quieras, pero piensa que si instalas programas, van a ir más lentos como te explica Doberman1979 (bueno, si son programas ligeritos no se nota) y además, si lo reconectas con otros dispositivos ya conectados (pendrives, otros discos duros, tarjetas...) entonces asignará una letra de unidad diferente, y los programas ahí instalados se harán la picha un lío.

Ten en cuenta que los HD externos sirven principalmente de almacén. Guardar programas en ellos no te va a reportar ningún beneficio, a no ser que sean programas portables y te lleves el disco duro de paseo.

Bye