Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC nuevo / memorias

1. Invitado

PC nuevo / memorias

Vale la pena invertir ya en DDR3 o seguimos en DDR2

Si tuviera que comprar un pc nuevo y me viera limitada la torre en unos 1.000 euros... Es mejor poner memorias de tipo DDR3 o de tipo DDR2 teniendo en cuenta que la placa base tb saldria mas cara pero duraria mas tiempo, no?
    Ademas, por que nunca recomendais 8 gigas de RAM?

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo, el DDR2 de 2x2GB está en un excelente precio, todo lo que no sea eso (hay muy pocas excepciones) esta carísimo y casi no merece la pena a no ser que montes un ordenador de 2000 € para varios años, ya sea DDR3 u/y 8GB

3. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque rara vez se consiguen usar los 4 gigas completos, es mas mi PC rara vez ha utilizado mas de 2. Y como la ram siempre estas a tiempo de añadir modulos...pues 4 van de lujo por ahora.

De cara al futuro es mejor la ddr3 , si te tienes que ajustar a un presupuesto no muy alto en pccomponentes recuerdo que habia unos modulos a 60 o 70 euros de ddr3 marca G.skill. Asi ya le puedes montar una placa ddr 3 con esas memos que te digo y cambiarselas mas alante cuando bajen un poco y hayas ahorrado algo. Son memos a 1066 pero es igual, siempre van a ser mejor unas ddr 3 a 1066 en una placa ddr3 que unas ddr 1066 en una placa ddr 2. Y ademas cuando bajen le puedes poner unas mas altas y actualizar el equipo. Es loq ue tenia que haber hecho yo xD.

Un saludo.

4. Invitado
    Gracias