Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC potente para jugar ayuda

1. Invitado

PC potente para jugar ayuda

Buenas a todos,necesito que me ayudeis a darle algun retoque a mi configuracion si es necesario o sino veis que nada que sobre pues me dais el visto bueno jejejejeje
    A ver que os parece es para jugar:
    **quad core q9550(intel)
    **Thermalright True Black 120 + ventilador Tacens Ventus 12cm (Negro/blanco)(el noctua12p no le pega,no me mola y no creo que por cambiarle el ventilador se me queme el procesador)
    **Asus P5q-e Socket 775(seguramente me pase a la p5q deluxe por que es algo mas fresquita y la veo mas placa para este pc)
    **2x2 ddr2 a frecuencia 1066(ocz,corsair,g.skill,cualquiera de estas tres marcas)
    **Seagate Barracuda 640gb 7200.11 Sata-300 32mb(Iba a poner el de 750 pero he leido por aki que este es mas rapido)
    **Antec p182 negra(sobria,pero la mejor)
    **Corsair Hx620w Modular 620w(potente y silenciosa)
    **EVGA e-GeForce GTX260 216cores 896MB DDR3(cerquita de la 280,pasa a 4870)

bueno vosotros direis os gusta asi o cambio algun componente?
    un saludo

2. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    La caja necesita mas refrigeracion, lo que has puesto en tu ordenador se calienta mucho, asi que deberias optar por una con mas entrada de aire...

NZTX Tempest
    Antec Nine Hundred
    Antec Twelve Hundred
    Cooler Master 690

3. Invitado
    No se en foros alla a donde he ido en cajas minis siempre recomiendan la antec p182
    http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 673c7a019a
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=199068
    http://foro.hispazone.com/equipos-porta ... nes-4.html
    no se son distintos foros y la antec se lleva la palma

4. Invitado
    Jugon, con lo que le vas a meter de ventiladores y disipador, además de que ya de por sí la P182 está bien refrigerada, no tendras ningun problema, no te preocupes.

La P182 es de lo mejor que hay, junto a las Three , Nine and Twelve... aunque estas ultimas tienen aspecto mas gaming con leds en los ventiladores etc...

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, la p182 esta muy bien refrigerada, lo que pasa es que no tiene estetica "gamer" y es algo cara pero es una gran caja.

la deluxe mejor si quieres potenciarlo bastante.

el hd el de 640 es mas rapido porque tiene dos platos de 320GB con lo que la densidad es mayor, el de 750 lleva tres platos de 250.

el ventilador tacens creo que muy bueno no es, mejor un scythe o un nexus, por cierto si la caja no tiene lateral transparente puedes poner el noctua que no se ve :wink:

buena eleccion de memoria.

si llegas a la gtx280 seria interesante desde la 260 es un salto considerable.

6. Invitado
    Minimo loq ue pasa es que juego en un monitor a 1280 entonces no creo que merezca la pena la gtx 280 con la 260 voy bastante sobradote no crees?No pienso hacer oc(potenciarlo bastante)me quedo con la asus p5q-e entonces?
    un saludo

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sip, ha esa resolucion la 260 hasta te sobra.

con la E tambien puedes hacer un oc moderado tranquilamente, lo que pasa es que por un poco mas pues la deluxe es mejor claro.

8. Invitado
    Pero minimo que no hare oc entonces creo que las diferencias entre una y otras sin oc son 0 no?

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no exactamente, la deluxe esta mejor refrigerada que aunque no hagas oc pues los chipset estan mas fresquitos y ayuda a su durabilidad (realmente casi despreciable si tienes una caja bien refrigerada), la deluxe tiene un sistema de alimentacion de 16 fases (la E 8) que en teoria hace que consuma menos y alguna cosa mas tendra.

10. Invitado
    Pero minimo me refiero en los juegos,no creo que note diferencia alguna no?o si?¿

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no, no notaras ninguna diferencia, no te iran peor los juegos ni nada de eso.

12. Invitado
    Pues a eso iba jejeje me quedo con la p5q-e(35 euros menos)