Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Buena máquina, me falta un pokito de sabia ayuda!

1. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV

Buena máquina, me falta un pokito de sabia ayuda!

Buenas, estoy estos dias mirando foros y foros para ver qué equipo medio potente para mayoritariamente jugar. Ahora tengo:

- Caja Tsunami con ventana
    - AMD64 3500+ Winch
    - Raton MX510 y alfombrilla func 1030

y en mente:

- FA OCZ PowerStream 520W (133€)
    - Memoria OCZ Platinum PC3200 Rev2 (284€)
    - PB LANPartyUT NF4 Ultra-D o MSI Neo4 (creo que esta, pq al otra me temo k tardarà y no puedo esperar un mes :p)
    - 2 Seagate ST3120827AS 120GB (2x86€)
    - Grafica 6800GT Leadtek (449€) o una X800 XL (390€ aprox)
    - Altavoces....alomejor

...más adelante disipa/venti XP-90 Thermalright y venti no se. De momento usaré los de serie para comparar luego.

LA configuracion es wapa, pero sube demasiado, me pika bastante. Alguna alternativa en lo que he dicho que este más barato y valga la pena? ME duele la memoria...pues creo que gastando menos podria OC con otras...pero no se. La PSU,...alomejor una be quiet 450W por 86€....Ayudadme please! y tu Toliman dime algo mas barato que pueda overclokear, alomejor una memoria mas alta de Mhz y mas barata?

Thx!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caja Tsunami... no me gusta, porque tiene 4 bahias nada mas, pero si a ti te gusta todos happys.

AMD 3500 + Winch.... con un 3200+ y algo de OC, o incluso un 3000+ creo que vas bien, el procesador no lo es todo

Raton y tal ok

FA, perfecta

Memorias, DDR 500 mejor, y si son de mas mejor

Cualquiera de esas dos PB, la que quieras

2x120 GB?, y 120 + 200 GB en SATA??

Grafica, 6800GT Leadtek

Altavoces... tu mismo

Se nos olvida algo?

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la placa me pillaba una Asus A8N Sli Deluxe,micro como dice Bewild no lo es todo,con un 3000-3200 vas bien.Las memos creo q son excesivas,con unas A-Data Vitesta DDR500 vas muy bien.Y grafica una X800XL.Fuente...pues una Be Quiet,una Zalman...no se,gustos.
    Discos duros...no se no se,creo q tb optaria por 120+200Gb.
    8)

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no se me olvida nada...la cpu ya la tengo asi que ya no me como la cabeza :p La memoria es lo que me como mas al bola pues es lo más caro casi...wenoa excepcion de la gráfica que aun no lo tengo claro, como tengo el HL2 y el CS ganando más fps con ATI... me estoy decantando por ATI y la XL esa sale ya , superior a la PRO, poco inferior a la XT y más barata... Mirare la memoria DDR500 pues...a ver cual. Respecto a los discos duros pq decis 1 de 120 y otro de 200? por alguna razon especial?
    Zeios no tenia en mente pillarme una pb SLI...

Edit: por 20€ menos que las platinum esas podria tener estas OCZ DDR500 Dual Channel Gold , no se si vale la pena.

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo te aconsejaria cagar de forma infinita para el sli
    LA placa MSI esa de puta madre

De memorias para hacer oc llevado al extremo no se pero unas buenas y que no son muy caras son las kinston hyperX pero no se hasta que punto vas a hacer oc....

6. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo te aconsejaria cagar de forma infinita para el sli
    Ein?
    Por cierto si me cpillo la X800 XL, qué ensamblador puede ser la mejor, pq la más barata que veo es la CLub3D, y la Sapphire nidea que seguro que es la buena pero tpc creo que la Club 3D sea tan mala! Es PCI-e, y los problemas fueron en AGP para la 6600GT creo.

7. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Me referia que no pillases la placa con el SLI que lo pilles con el nforce4, el sli es un desembolso grande para ganar un 50% mas de rendimiento y tener problemas por toos laos.

Hombre pami el mejor ensamblador pa ati es saphire, pero no creo que club3D te de problemas tp... Pq como bien dices la movida era con las 6600GT... si la sacas barata pues igual no te compensa el andar buscando saphires por el mundo

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jeje tu crees que vas a poner dos graficas en sli boodstar???
    que prfieres dos 6600gt en sli o una 6800gt en pcie'???
    rinde mas una 6800gt solita ella
    ademas si te pillas ahora una grafia y te pillas un p.b con sli dentro un tiempo no creo q encuentres la misma grafica... lo cual supone que el sli kk.

si al pcie
    no al sli
    XDD

un saludo

9. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    xavi .. el mejor ensamblador de x800xl es sapphire.. NO COJAS club3d!!! tanto en ati como en Nvidia la han cagado..

ami el ekipo me gusta.... pero las memos ddr500 como dicen por ahi... seria mejor y mas margen de OC...y mas baratas..

de disco duro pillaria uno de 200-300gb en vez de 2 de 120.

la grafica pillate la x800xl.. ke es brutal.. con sus 16 pipelines....y no estan cara...

salu2

10. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    xavi .. el mejor ensamblador de x800xl es sapphire.. NO COJAS club3d!!! tanto en ati como en Nvidia la han cagado..
    hubo problemas con las 6600 AGP , las XL no tienen pq salir mal, es más hay getne que tiene la XT de Club3D y va de maravilla.

ami el ekipo me gusta.... pero las memos ddr500 como dicen por ahi... seria mejor y mas margen de OC...y mas baratas..
    La DDR500 como cual? dual channel eh? nuse..si encontraria de mas baratas..

de disco duro pillaria uno de 200-300gb en vez de 2 de 120.
    Pq? con dos discos iguales puedes ponerlos en RAID 0, razoname el pq, asi aprendo

la grafica pillate la x800xl.. ke es brutal.. con sus 16 pipelines....y no estan cara...
    La x800XL tb tiene 16 pipelines t se acerca bastante a la que dices, lo que tiene mas milones de triangulos , más gpu y memory speed, pero poco más. Vale al pena la XL creo yo. Y otra cosa, no te parece tan caro 450-500€? La XL por 377€ se puede, eso si Club3D.

11. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Hombre yo me explico como el culo por lo que veo xDDDD

Yo jamas pondria SLI. Da problemas con las memorias de timmings bajos, tienes que esperar que nvidia actualice los drivers con el juego que acaba de salir para usarlo y es un desembolso enorme que no compensa con el rendimiento que da, un 50% mas es una mierda de aumento.

Ademas como bien dices angelcaidox tira mas una 6800GT, por eso el SLI pa nvidia pa siempre que yo me kedo con el nforce4 ultra

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tress puntitos pal nforce4 XDDD

13. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    xavi
    1º lo de las club3d .. vete a n3d.. a ver ke te dicen...la mayoria de las remesas ke club 3d ha ensamblado este año tienen estos problems..

2º ls memos .. 512 ddr566!!! aki por 94 euros http://www.hard-h2o.com/vertema/9755.html

3º vamos a ver inteligente... como coño recuperas la informacion de un disco con otro en raid 0 .. si se jode el ultimo??? a ver si te enteras ke lo ke dicen ke es doblemente rapido.. tiene sus pros y sus contras .. y muxos mas contras.... y tp es del todo cierto lo de la doble velocidad

4º la grafica ke te he dixo es la X800XL... en mayusculas... y yo lo puse en minusculas x800xl >>> EN MINUSCULAS!!!!

haz el favor de pensar antes de criticar...

salu2

14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que mas dan las mayusculas...

Que mas da ser GILIPOYAS que ser gilipoyas... es lo mismo :twisted:

15. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    le puse esto porke el se habia pensado ke le puse la XT... en minusculas...

da igual .. él ya me entiende

salu2

16. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranki inter, entendi mal algunas cosas hahahahhaha, como se puso... :roll:

17. BloodStar
    Usuario registrado CV
    ahi ahi bewild hace honor a su nick :twisted:

PD:por cierto lo de las mayusculas y minusculas no lo acabo de coger pero paso de preguntar :oops:

18. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    no paso nada.. asunto zanjado... pido perdon a los aludidos por mis descalificaciones...

salu2 :wink: