Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ayuda con nuevo pc, no inicia
-
26/09/2008, 02:20kanu
ayuda con nuevo pc, no inicia
hola a todos os cuento el problema q tengo haber si alguien me puede echar una mano ,me he comprado un pc nuevo y le he montado yo ,es el primer pc q monto y nose q pude hacer mal ,tengo todo montado lo enciendo y parece q se inicia hasta q me sale una pantalla diciendome q elija entre 3 opciones
a) intel ICH10R 32-BIT AHCI/RAID driver disk
b)intel ICH10R 64-BIT AHCI/RAID driver disk
c)freedos command prompt
y elija la opcion q elija me dice: please insert your formated floppy to A:\
PRESS A KEY TO CONTINUE.
le doy a enter y me sale esto :error reading from drive AOS area: seek error (A)BORT,(I)GNORE,(R)ETRY,(F)AIL?
y le doy a todas esas opciones y nada, creo q me quiere decir q conecte el cable flopy pero nosedonde o q problema hay
he mirado en la bios y reconoce el disco duro ya nose q hacer por favor si alguien me puede echar una mano selo agradeceria
salu2 y graciasss
aa el disco duro es sata y esta conectado al sata1 de la placa base estaria mal conectado ?
-
26/09/2008, 08:06
Tienes el modo sata activado? puede que tengas que cambiar el modo SATA para que puedas arrancar.
-
26/09/2008, 13:09yankeecol
entras a la bios y creo que en las opciones avanzadas aparece sata mode y lo cambias de sata a ide, guardas los cambios y listo
saludos
-
29/09/2008, 02:07kanu
gracias por las respuestas compañeros ,ya lo solucione,probe a meter primero el cd del sistema operativo y no como hice el cd de los drivers de la placa ,una vez instalado todo el sistema instale drivers y de lujo (una cosa nueva que aprendi jejeje)
gracias por la ayuda salu2 :wink:
-
29/09/2008, 03:21andrei030
Tambien era una opcion ya que es dificil conseguir nada sin sistema operativo...