Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con nuevo pc, no inicia

1. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con nuevo pc, no inicia

hola a todos os cuento el problema q tengo haber si alguien me puede echar una mano ,me he comprado un pc nuevo y le he montado yo ,es el primer pc q monto y nose q pude hacer mal ,tengo todo montado lo enciendo y parece q se inicia hasta q me sale una pantalla diciendome q elija entre 3 opciones
    a) intel ICH10R 32-BIT AHCI/RAID driver disk
    b)intel ICH10R 64-BIT AHCI/RAID driver disk
    c)freedos command prompt
    y elija la opcion q elija me dice: please insert your formated floppy to A:\
    PRESS A KEY TO CONTINUE.
    le doy a enter y me sale esto :error reading from drive AOS area: seek error (A)BORT,(I)GNORE,(R)ETRY,(F)AIL?

y le doy a todas esas opciones y nada, creo q me quiere decir q conecte el cable flopy pero nosedonde o q problema hay
    he mirado en la bios y reconoce el disco duro ya nose q hacer por favor si alguien me puede echar una mano selo agradeceria
    salu2 y graciasss
    aa el disco duro es sata y esta conectado al sata1 de la placa base estaria mal conectado ?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tienes el modo sata activado? puede que tengas que cambiar el modo SATA para que puedas arrancar.

3. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    entras a la bios y creo que en las opciones avanzadas aparece sata mode y lo cambias de sata a ide, guardas los cambios y listo

saludos

4. kanu
    kanu está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por las respuestas compañeros ,ya lo solucione,probe a meter primero el cd del sistema operativo y no como hice el cd de los drivers de la placa ,una vez instalado todo el sistema instale drivers y de lujo (una cosa nueva que aprendi jejeje)
    gracias por la ayuda salu2 :wink:

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien era una opcion ya que es dificil conseguir nada sin sistema operativo...