Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc nuevo necesito ayuda y algunas respuestas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pc nuevo necesito ayuda y algunas respuestas
-
26/09/2008, 01:43
pc nuevo necesito ayuda y algunas respuestas
Ola amigos,me estoy montando un pc nuevo,el pc es para jugar,quiero un pc preparado para los juegos que vengan digamos de aki a dos años para poder jugarlos sin problemas,no quiero jugar a resoluciones bestiales(1600 para arriba)ya que mi monitor es un Eizo FlexScan CRT de 22(1280 x 1024)solo pido poder jugarlos bien a dicha resolucion(1280x1024)os pongo aki la configuracion y ya me dcis si me sirve para lo que pido,si veis que ay algo que flaqua me recomendais algo mejor en su lugar:
-Intel Core 2 duo e8400
-Asus p5q-pro socket 775
-Thermalright Thermalright True Black 120 + Noctua p12
-Corsair Vx550w
-Lg Dvd Rom 16x Oem Negro S-ata
-Asus Geforce 9800gtx+ 512mb Gddr3 Pci-e
-Seagate Barracuda 500gb 7200.11 Sata-300 32mb
E aki mis dudas en las memos y la caja os cuento:
El sistema operativo que voy a utilizar sera el windows xp 32 bits,y tengo entendido que no reconoce mas de 3 GB,por lo tanto estoy buscando unas buenas memos de 3 GB,veo una tonteria ponerle 2x2 cuando solo va a reconocer 3,y la verdad no se que memos pedir que me den 3GB escucho recomendaciones.
Respecto a la caja la estetica de la lexa blackline me gusta mucho en un principio es mi primera opcion y como segunda opcion esta la antec nine hundred que vale lo mismo pero me gusta menos esteticamente,se de antemano me han dicho que la nine refrigera algo mejor pero renunciaria a algo mas de refrigeracion por algo mas de estetica y queria preguntaros que si me decanto por la lexa me podria quedar tranquilo y el pc no echaria a arder,en fin que tb refrigera bien los componentes.
que os parece el pc me dara para dos años para jugar a 1280x1024?
necesito ayuda gracias de antemano
un saludo a todos
-
26/09/2008, 02:21PaXo
La Lexa es una buena caja, aunque como parece que sabes la Nine Hundred mejor, si no te importa ganar unos pocos grados y ganar en estética (a tu gusto) coge la Lexa sin preocuparte.
Lo demás lo veo bien, aunque has puesto una lectora de dvd y no grabadora.
En cuanto a memoria, coge un kit de 2x2GB es mucho mejor, ya que no venden 3GB sueltos.
-
26/09/2008, 02:33
Buenas paxo gracias por contestar oye crees que el pc me dara para jugar a 1280 x 1024 de aki a dos añillos?respecto a las memos,que marcas les pondria a esta configuracion y a que frecuencia?
-
26/09/2008, 08:42Kifrit
Para jugar a esa resolucion no vas a tener problemas de ningun tipo, ya que tu ordenador lo va a soportar, precisamente el problema de hoy en dia no es tener mejor ordenador, ya que eso se hace para subir la resolucion y la calidad grafica, asi que a 1280 vas a jugar con calidad alta sin problemas...
La marca de las memorias pues OCZ o GSkill. Pillate las DDR2 1066 y ya verás que bien...
-
26/09/2008, 13:01
ok garcias a todos,voy a pedirlo ya!jejeje
adios