Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc nuevo necesito ayuda y algunas respuestas

1. Invitado

pc nuevo necesito ayuda y algunas respuestas

Ola amigos,me estoy montando un pc nuevo,el pc es para jugar,quiero un pc preparado para los juegos que vengan digamos de aki a dos años para poder jugarlos sin problemas,no quiero jugar a resoluciones bestiales(1600 para arriba)ya que mi monitor es un Eizo FlexScan CRT de 22(1280 x 1024)solo pido poder jugarlos bien a dicha resolucion(1280x1024)os pongo aki la configuracion y ya me dcis si me sirve para lo que pido,si veis que ay algo que flaqua me recomendais algo mejor en su lugar:

-Intel Core 2 duo e8400
    -Asus p5q-pro socket 775
    -Thermalright Thermalright True Black 120 + Noctua p12
    -Corsair Vx550w
    -Lg Dvd Rom 16x Oem Negro S-ata
    -Asus Geforce 9800gtx+ 512mb Gddr3 Pci-e
    -Seagate Barracuda 500gb 7200.11 Sata-300 32mb

E aki mis dudas en las memos y la caja os cuento:
    El sistema operativo que voy a utilizar sera el windows xp 32 bits,y tengo entendido que no reconoce mas de 3 GB,por lo tanto estoy buscando unas buenas memos de 3 GB,veo una tonteria ponerle 2x2 cuando solo va a reconocer 3,y la verdad no se que memos pedir que me den 3GB escucho recomendaciones.
    Respecto a la caja la estetica de la lexa blackline me gusta mucho en un principio es mi primera opcion y como segunda opcion esta la antec nine hundred que vale lo mismo pero me gusta menos esteticamente,se de antemano me han dicho que la nine refrigera algo mejor pero renunciaria a algo mas de refrigeracion por algo mas de estetica y queria preguntaros que si me decanto por la lexa me podria quedar tranquilo y el pc no echaria a arder,en fin que tb refrigera bien los componentes.

que os parece el pc me dara para dos años para jugar a 1280x1024?
    necesito ayuda gracias de antemano
    un saludo a todos

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Lexa es una buena caja, aunque como parece que sabes la Nine Hundred mejor, si no te importa ganar unos pocos grados y ganar en estética (a tu gusto) coge la Lexa sin preocuparte.

Lo demás lo veo bien, aunque has puesto una lectora de dvd y no grabadora.

En cuanto a memoria, coge un kit de 2x2GB es mucho mejor, ya que no venden 3GB sueltos.

3. Invitado
    Buenas paxo gracias por contestar oye crees que el pc me dara para jugar a 1280 x 1024 de aki a dos añillos?respecto a las memos,que marcas les pondria a esta configuracion y a que frecuencia?

4. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Para jugar a esa resolucion no vas a tener problemas de ningun tipo, ya que tu ordenador lo va a soportar, precisamente el problema de hoy en dia no es tener mejor ordenador, ya que eso se hace para subir la resolucion y la calidad grafica, asi que a 1280 vas a jugar con calidad alta sin problemas...

La marca de las memorias pues OCZ o GSkill. Pillate las DDR2 1066 y ya verás que bien...

5. Invitado
    ok garcias a todos,voy a pedirlo ya!jejeje
    adios