Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Acceso directo ie
-
26/09/2008, 01:28
Acceso directo ie
¡Hola a todos!
A ver si podeis ayudarme, por favor.
Vereis, resulta que me puse a borrar a diestro y siniestro, y me cargué el acceso directo del internet explorer (no sé ni cómo). Lo abro desde el acceso a Windows Live Mail, pero resulta incómodo. He escudriñado C: y no lo encuentro (ie.exe) para restablecerlo en el escritorio.
¿Alguna idea ?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
-
27/09/2008, 09:48worsito
Internet Explorer se guarda en esta ruta:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"
-
27/09/2008, 15:40andrei030
Abre el Bloc de notas y pega este texto dentro:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel]
"{871c5380-42a0-1069-a2ea-08002b30309d}"=dword:00000000
Ahora ejecutas ese archivo y le das aceptar cuando te pregunte si quieres ejecutarlo.
Vas al escritorio y presionas la tecla F5 y ya aparecera el icono de Internet Explorer sin la flechita ni nada (el que quitaron desde el SP2 de XP en adelante).
Saludos.
-
27/09/2008, 21:11REUEL
worsito, el problema es que no me aparece precisamente éso que debería estar ahí; Pero gracias por la ayuda.
andrei030, he hecho todo lo que pones, se añade al registro correctamente, pero soy incapaz de ejecutarlo. De hecho, no encuentro la opción de hacerlo. He probado desde el archivo dentro del registro, he probado con el comando "ejecutar", pero no encuentra el archivo o no conoce la ruta...
Al final lo he encontrado en Windows/ServicePackFiles/i386
Gracias por las pistas.
Un saludo.
-
27/09/2008, 22:49REUEL
¡Es el icono del ie6 por lo menos! La madre que lo parió...
Bueno, he tenido que seguir buscando hasta que se me ha ocurrido ir a panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, internet explorer; ¡Voilá!
Se ha restablecido el icono el sólo. Incluso me ha vuelto a aparecer donde debería de estar (donde ha dicho worsito).
Por lo visto fui tan listo de querer quitar el explorer cuando estuve con Firefox, y lo "desactivé" o algo así.
Novato...
Un saludo.
-
28/09/2008, 01:15andrei030
Es que como dijistes que era el acceso directo lo que borraste...
Anda que borrar el Internet Explorer... por eso lo incluyen en el sistema operativo, no es que sea un plan maestro de Microsoft para dominar el mundo, el problema es que ¿si no tienes navegador (Internet Explorer) como te bajas un navegador (Firefox)?
-
28/09/2008, 02:16REUEL
Hombre, andrei030, primero instalé Firefox...
Pero en fín, lo que yo te digo, novato, novato.
La única diferencia que yo noté fue la desaparición del acceso directo en el escritorio y en C:, pero como el windows update seguía funcionando dejé de hacerle caso (al asunto).
El problema vino cuando desinstalé FF3, porque tengo la cuenta con Hotmail y no se llevaban bien...
Poquito a poco; Ya sé un poco más...
Un saludo.