Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo ordenador, algún retoque?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nuevo ordenador, algún retoque?
-
26/09/2008, 00:45Duero
Nuevo ordenador, algún retoque?
Hola Buenas, llevo varios dias buscando información para montarme un pc, y al final creo que he dado con la configuración que ando buscando.
Al principio no tenía pensado gastarme más de 700€ pero añadiendo cosas creo que llegaría hasta los 800€. El pc, no lo quiero para nada "extremo", no tengo intención en un principio de hacer oc ni nada, lo quiero principalmente para jugar y escuchar música. (Actualmente solo juego al wow, aunque ya llevo más de 2 años xD )
Bueno el aparato en cuestión es:
-Intel® Core 2 Quad Q6600 154€
- a)Sapphire HD4850 TOXIC 164€
b) Asus EAH4850/HTDI Glaciator 159€
-Asus P5Q Pro 114€
-Corsair CMPSU-550VX 82€
-NZXT Alpha Negro 69€ (tengo que añadirle un ventilador más creo)
-Seagate ST3500320AS Barracuda 7200.11 500gb 57€
-OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1000 OCZ2RPX10004GK 89€
-Asus DRW-2014L1 29€
Todo por unos 760€
De momento no tengo pensado en ponerle un disipador mejor al micro creo que tiraré con el que viene de serie y si veo que se calienta mucho le pongo uno más adelante.
El monitor que tengo actualmente es un de 15" pero me gustaría ponerle uno de 19" o 20" y salida a la tele del salón.
Que opináis de él? Os agradecería muchísimo vuestros comentarios y opiniones, me serían de gran ayuda.
Un saludo y gracias
-
26/09/2008, 01:09ElementaL
Yo en tu lugar si no piensas hacer oc y solo juegas al wow me planteria seriamente cambiar el procesador por el E8500,tb cambiaria el disco duro por el de 640GB es mucho mas veloz y por lo tanto tb te da mas capacidad,vale 18 euros mas pero merece la pena,y la caja la cambiaria por la nine hundred,11 euros mas y le da un buen repaso a la alpha.
Por lo demas una buena configuracion calidad/precio
saludos
-
26/09/2008, 01:24Duero
Muchas gracias por el consejo. La nine hundred no la encuentro en Alternate (donde lo más seguro que lo compre) por es he puesto la alpha. Conoceis alguna caja maja de este precio alli?
El disco duro no sabía, pondré mejor el que me comentas.
Y respecto al procesador he pillado el Q6600 quizás mirando un poco al futuro (aunque lo más probable que cuando muchas aplicaciones utilicen el multi nucleo estará un pelín desfasado) Quizás sería una buena "excusa" hacerle OC para cambiar el disipador por un ninja y sacarle más jugo al micro.
Quedaría mejor?
Saludos y gracias
-
26/09/2008, 01:49ElementaL
Si piensas hacerle algo de oc al micro el ninja le vale perfectamente, si piensas hacerle un oc en condiciones optaria por el noctua nh_u12p,asi perfecto.
En cuanto a la caja..pillate entonces la tempest(vale lo mismo)
saludos
-
26/09/2008, 15:53Duero
La tempest es algo mas carilla según Alternate. Qué tal las Cooler Master Centurion 5, o la Cavalier 3? o la Tacens Algeo?
De las gráficas que opináis: la Asus? la Sapphire?
Una duda, he leido por ahí que los Q6600 OC se asemejan bastante al rendimento de la nueva serie Qx9000, es cierto? me parece rarisimo, lo dudo mucho esos procesadores cuestan muchisimo.
Saludos y gracias.
-
26/09/2008, 16:34ElementaL
Si el presupuesto es justado en la caja yo tiraria como minimo a por la
Cooler Master CM 690 ,pero si puedes estirarte a la tempest mejor,grafica pillaria sapphire aunque los dos ensambladores son buenos,con el q6600 oceado a 3 vas sobrao los qx son procesadores para gente ocera de cojones ya que tiene el multi desbloqueao y le pueden meter un oc del quince,son mas frescos ,etc,pero vamos si,un q6600 a 3 es casi lo mismo que un qx a la misma velocidad
saludos