Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en mi carpeta mi PC

1. Raul9
    Raul9 está desconectado
    Usuario registrado

Error en mi carpeta mi PC

Hola chicos aver si me podeis ayudar con este tema, antes la carpeta mi pc cuando la abria me salia todo colocaito explicado por partes los discos duros y etc, como en esta screen:

Y ahora no se porque me vuelve a pasar esto que ya me ocurrio hace tiempo que me sale todo agrupado y aunque cambies la vista en click boton derecho opcion ver, no vuelve a salir asi como en la screen de arriba.

Esta instaldo el xp profesional ue, y viene con el theme luna royal y etc, la screen de arriba no es mia pero me salia colocado los discos duros y lectoras asi por partes y ahora no hay manera de que salga asi.
    Antiguamente cuando esto me salia le daba a restaurar sistema al dia anterior y se me corregia pero ahora mismo la opcion restaurar la tengo desactivada.

Gracias y aver si me podeis ayudar. Salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te leas las normas del foro por favor mandame un mensaje privado pidiendo que te abra el post para que lo modifiques. Mientras tanto cerrado pro incumplir las normas.
    Un saludo!