Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito confirmaccion sobre mi elección
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Necesito confirmaccion sobre mi elección
-
25/09/2008, 17:18gilbert
Necesito confirmaccion sobre mi elección
Ola, me de comprar un portatil, lo he de encargar ya, esta tarde a poder ser, (xke lo necesito para la universidad, ingenieria informatica, y para moverme y tal), y he estado buscando uno que no sea muy caro, pero que tenga buen procesador, buena ram,una grafica que no este mal y demas cosas, y de todos los que he visto el que mas me ha gustado es el Asus M51VR, os pongo sus caracteristicas:
Procesador: Intel® Core 2 Duo P8400 2.26 GHz 3 MB Caché
Memoria: 4GB (4096 MB) DDR2 + 2GB (2048 MB) Turbomemory
Disco duro: 320 GB
Tarjeta gráfica: ATI HD3470 256 MB dedicados (hasta 1024 MB HyperMemory)
Grabadora de DVD de doble capa LightScribe
Pantalla: Pantalla WXGA 15.4"
Características del sistema:
- USB x 4
- WLAN 802.11 n
- Modem 56k
- Conexión de Red 10/100/1000
- Bluetooth
- Fingerprint (lector huella digital)
- HDMI
- Firewire
- Webcam integrada 1.3MP Giratoria
- Bluetooth
- Express Card
- Lector de tarjetas
- Puerto e-SATA, para conexión de discos externos.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Incluye bolsa de transporte y ratón
por 789€
Lo primordial para mi es que me confirmeis que esta bien, ahora bien, tambien tengo dos dudas, que si allguien me las puede contestar pues no me vendria nada mal jej, la primera es sobre el turbo memory, habia oido ablar de ello hace 1 año o asi, q decian que era para cargar los programas mas rapidos y tal, pero en su dia se dijo q era una mierda, aunque sea una mierda no afectara al ordenador no? es decir no chupa esos 2 gb de los 4 gb de ram q tiene no?. Y la otra duda es xke llevan incorporados los portatiles, la mayoria de los que he visto x lo menos, un modem? y repercute eso si lo coectas a otro modem externo?
Bueno muchas gracias de antemano
-
26/09/2008, 08:29Kifrit
Yo el portatil lo veo bien. El precio esta un poco inflado pero no puedes esperar menos de algo ya montado y de una marca en concreto...
Sobre el turbo memory no te puedo contestar, si realmente te urge el portatil con ese vas a poder hasta jugar sin ningun tipo de problema, jejeje...
-
26/09/2008, 13:11minino-negro
el turbo memory es utilizar memoria flash como ram o de cache (readyboost en sobremesas), puedes mirarlo aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_Robson
-
26/09/2008, 21:31
buen portatil
Hola ¡
Estoy interesado en el mismo portatil.¿ Dónde conseguiste el precio ?
Saludos
-
26/09/2008, 22:18
Bueno, deciros que ya tengo el portatil y es una pasada
, aparte de meterle los programas que necesito y tal (y probar la cam, que se ve mejor de lo que esperaba), he probado el crysisi warhead y se mueve bien, asi que estoy muy contento
sirayssss el precio es de poccomponentes, aqui te dejo el link http://www.pccomponentes.com/ASUS_M51VR ... 15_4_.html , aunque yo he acabado comprandolo en pccity, por la falta de tiempo, aunque me ha costado mas dinero.
Enga saludos
-
27/09/2008, 04:17Style26
Iniciado por Kifrit
Yo el portatil lo veo bien. El precio esta un poco inflado pero no puedes esperar menos de algo ya montado y de una marca en concreto...
Sobre el turbo memory no te puedo contestar, si realmente te urge el portatil con ese vas a poder hasta jugar sin ningun tipo de problema, jejeje...
Tio que es un portatil,y precisamente los asus son de los mas caros, eso mas bien es una oferta, y como puedes ver el mismo dice que en pccity le ha costado mas caro. Asi que imaginate en una tienda de barrio. Esos si que inflan los precios porque venden un ordenador cada 4 dias.
-
27/09/2008, 22:35
Hola
Hola ¡
Pues a disfrutarlo y ya nos contarás si el funcionamiento es bueno.
posiblemente que lo compre para la semana próxima.
saludos
-
27/09/2008, 22:41
hola
perdona ¡
¿ Cómo viene el porttil de fábrica?
El vista está instalado?
Entran dvd de recuperacion ?
Es complicado el ponerlo al día ?
Gracias