Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os perece me recomendais algo

1. jyncho
    jyncho está desconectado
    Usuario registrado

Que os perece me recomendais algo

Voy a cambiar mi equipo a ver que os perece este. Le cambiariais algo?
    - Intel® Core 2 Quad Q9450
    -XFX GTX280 XT
    -Asus Rampage Extreme
    -2x OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-2000
    -Seagate ST31000340AS
    -Pioneer DVR-115DSV
    -Thermaltake Kandalf
    -Thermaltake Toughpower 850 vatios
    -SilverStone FP34 plateado
    -Asus WL-130N

Gracias...

2. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien , es un pepino, te has olvidado de poner un disipador de cpu. Y la fuente pues a ver que dicen los compañeros, porque no tengo ni idea de como salen las thermaltake, pero creo que debe haber mejores opciones.
    Y si quieres hacer SLI en el futuro esa placa no te sirve. Y si quieres hacer crossfire tendrias que cambiar la 280GTX por una 4870x2 que por lo que yo he leido y releido es la mejor sin discusion, en todas las reviews y video-reviews que he visto supera a la 280GTX.

Un saludo.

3. Style26
    Usuario registrado CV
    Por cierto, si te sirve de algo, que sepas que desde hace un tiempo el Q9550 esta mas barato que el 9450 :p

4. jyncho
    jyncho está desconectado
    Usuario registrado
    El disipador habia pensado Noctua NH-C12P
    En cuanto a SLI se que no podre hacerlo, la grafica tienes razon es una de las dudas que tengo.
    El procesador lo se pero era por poner uno, la duda es la grafica y la placa ( SLI o no )
    Gracias por la ayuda

5. Style26
    Usuario registrado CV
    El disipador perfecto.
    Lo de SLI ya es mas complicado, es una decisión muy personal. Lo que esta claro es que las placas con chipset intel suelen ser mejores, la rampage que has puesto es una maravilla, pero si quieres SLI la tienes que cambiar, o pasarte a ati y hacer crossfire, pero si te gustan mas las tarjetas nvidia....
    Yo ya te digo, para mi es mejor la 4870x2 que la 280GTX. El caso tambien es que esas tarjetas valen una pasta y deberias tener claro si vas a poner 2 o no. Porque por mucho que bajen esas tarjetas en un par de años que pueden valer? 300 ? 250 ? sigue siendo un dineral. Y si al final no lo haces no vale la pena comprarse la placa pensando en eso.

No obstante por lo demas, esta cojonudo ese equipo, ya sea con una 280gtx o una 4870x2.

Mira el de mi firma, es una bestia y estoy cada dia mas contento con el, asi que con ese que te has montado para que hablar.

Un saludo.

6. jyncho
    jyncho está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo. todo eso que has planteado son mis dudas y creo que me voy a decantar por la ATI y nada de SLI.
    Otra duda refrigeracion liquida o no, la caja Kandalf tiene un modelo con RL merece la pena, o mejor por aire?

7. Style26
    Usuario registrado CV
    En el tema de la RL estoy flojo, ya que no hago OC extremo como para necesitarla, mi caja esta muy bien ventilada por aire.

Eso ya depende de eso, de si vas a hacerle un OC fuerte o no. Porque las cajas con RL valen una pasta y si no lo necesitas... hay que ir buscando ahorrar en lo que no nos hace falta y meter ese dinero en lo que mas vamos a aprovechar como la grafica por ejemplo . Y si te sobra algo pues despues le metes 4 pijaditas para que se te quede cañero :p

Un saludo.

8. jyncho
    jyncho está desconectado
    Usuario registrado
    eso es lo que y pienso respecto a la RL creo que no la voy a aprovechar asi que no se la voy a poner.
    a ver como anda el cacharro. gracias...

9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    micro mejor el q9550.
    disipador mejor el U12P que es un pelin mejor y la caja que tienes es grande.
    el disco duro un seagate 640 (mas rapido que el de 500)o un samsung spinpoint f1 de 1 tera (mas rapido que un raptor).
    la fuente no es muy buena, una corsair tx650/750, tagan bz, enermax, be quite, antec.

si no piensas hacer oc muy extremo con la placa te has pasao.
    la grafica depende de las pulgadas de tu monitor y la frecuencia con la que la cambias, pero con ambas tienes para rato.

10. Invitado
    La caja si quieres RL, pues nada. Una buena caja refrigerada es la Twelve Hundred por ejemplo, por aire, y preparada por si en el futuro te animas a hacer RL, mucho mas barata.

Fuentes, Antec, Seasonic, Enermax...

Saludetes