Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mercenaries2-assassin`s creed
-
25/09/2008, 14:35Usuario registradoorochimaru
Mercenaries2-assassin`s creed
me recomendais el juego Mercenaries 2 para la x-box? y el assassin`s creed?
tengo la x-box recien comprada y me han dicho que estos juegos estan bien pero quiero mas opiniones...
saludos y gracias
-
25/09/2008, 14:48Usuario registrado CVDoberman1979
uhm.... los dos juego se hacen un tanto "repetitivos" con el tiempo, aunque te puedo decir que es lo que tiene cada uno:
Assesin's Creed: graficazos del quince; buena trama argumental; dificultad creciente; duración media; el estilo de juego es a lo "Prince of Persia: las dos coronas" ó Lara Croft.
Mercenaries 2: Mundo enteramente destructible; gran cantidad misiones; gran libertad de acción; buena cantidad de armas y vehículos; el estilo de juego es a lo "Grand Thief Auto 4".
El resto ya depende de ti.
-
25/09/2008, 15:39Invitado
Yo prefiero el Mercenaries 2, por que es DIVETIDO, no como el otro que se hace aburrido con el tiempo.
-
26/09/2008, 23:58Usuario registrado CVtxakurra
¿Me puedes explicar qué significa "divetido"? :?
Iniciado por human2
DIVETIDO
Esto de los juegos es bastante personal. A una persona un juego le puede parecer la "repolla" y a otra parecerle el mayor bodrio de toda la historia.
-
27/09/2008, 00:01Usuario registrado CVPaXo
Los dos que nombras por muchas webs de juegos les han dado bastante mala nota, se hacen aburridos (mercenaries 2) o tiene una confusa historia (assassin's creed). Yo te recomendaría el GTA IV o el Mass Effect que son de lo mejor para Xbox 360.
-
28/09/2008, 15:30Usuario registradoorochimaru
Hola txakurra me puedes decir lo que a ti te parecen estos juegos?Esto de los juegos es bastante personal. A una persona un juego le puede parecer la "repolla" y a otra parecerle el mayor bodrio de toda la historia.
P.D. TXAKURRA, Ya se que no biene al caso pero eres vasco? yo si.
responde porfavor
gracias y saludos[/quote]
-
03/10/2008, 12:24Usuario registrado CVidro
Vamos ha ver, Paxo, que el Assasins Creed tenga una historia confusa es normal, porque acaba como acaba, porque no se si sabras que este juego va a ser una "Tri-Logia", no se si sabes que es eso... que aun quedan el "Assasins Creed 2" y "Assasins Creed 3"... normal que acabe como acaba, ya que te anuncian otra "batalla".
Iniciado por PaXo
Los dos que nombras por muchas webs de juegos les han dado bastante mala nota, se hacen aburridos (mercenaries 2) o tiene una confusa historia (assassin's creed). Yo te recomendaría el GTA IV o el Mass Effect que son de lo mejor para Xbox 360.
Aparte de eso, para mi es un "juegazo", para nada me aparecio aburrido, vale, hay que matar a muchos tios, y "de la misma forma se puede decir", pero estamos en la edad media, y solo se puede matar a golpe de espada o con el cuchillo de la muñeca. Pero lo que me gusto es la historia, es muy realista y esta muy bien hecha, aparte, graficamente es una pasada, del palo "Crysis" lo que mejor optimizado.
Estoy impaciente que salga la 2n parte... pero eso cada uno sabra que tipo de juegos le gustan. A mi, ya te digo, me quede muy impressionada y me parece uno de los mejores juegos (de este genero) al que he "jugado y terminado".
Pero eso es cosa tuya, alomejor a ti no te gusta, por eso antes mirate reviews, videos etc...
Assasins Creed sin duda!
-
10/10/2008, 03:36Usuario registradoElementaL
Estoy con idro,para mi el assasins es la ''polla en vinagre'' esta claro que puede resultar algo repetitivo,pero esos graficos,esos movimientos de Altair trepando,el realismo,las vistas,la libertad de movimientos por los mapas y un largo etc no es para perderselo..estoy seguro que esas criticas de ''repetitivo''ha llegado a los oidos de los productores y en el 2 y en el 3 lo haran menos ''repetivito''con mas diversidad,si eso ocurre el assasins arrasara con todo -.-
un saludo
-
18/10/2008, 14:11Usuario registradocosteta2
jaj, y porque no los alquilas y los pruebas? creo que en la tienda game se pueden alquilar, los alquilas por 2 dias.. te pegas la vicia del quinze y tomas tus propias conclusiones! ya que como dicen los juegos son gustos personales