Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que rendimiento tiene un Postman Jet?

1. Invitado

Que rendimiento tiene un Postman Jet?

Pues viendo la fotos del post de nuevo Postman Jet he sentido curiosidad , y me gustaria saber las impresiones que os merece este bloque, esque no veo :roll: mucho por internete de este bloque. Sobre todo tengo curiosidad si es muy restricctivo?, que bomba se recomienda? se puede comparar en prestaciones al TDX por ejemplo??, en fin que me quiero montar una RL y no se que bloque pillar para la cpu

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me gustaria verlo en accion, y comparado con algun otro bloque

3. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo uno, aunque aun no lo he montado te contesto tus dudas, informacion por internet no vas a encontrar porque es un bloque artesanal, se lo tienes que comprar a postman (en la seccion de venta de fabricacion propia de estos foros), este bloque es bastante restrictivo y es recomendable usar bombas de alta presion (tipo MCP600, D4 ....) para sacarle el jugo al maximo, y el rendimiento, tiene q ser superior tanto al tdx como al rbx, y muy proximo al G4 de cathar, todo ello deducido de el sistema de jets que utiliza.

4. Invitado
    Gracias por contestar
    que lo tienes y todavia no lo has montado??? gtavo donde vives que yo mismo te lo instalo, jje con las ganas que tengo de verlo funcionar

El tema es que tiene muy buena pinta, pero no se de nadie que lo halla probado todabia. Porque una cosa es la teoria y otra la practica.
    Mi bomba es de 1300 l/h y uso un radiador de coche bastante grande, creo que era de un Ford, ademas de otro bloque postman para la grafica, y no se si me interesa mas el antiguo Postman o un Ketchac que seran menos restrictivos.

5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola. Yo sí lo he probado, jeje.
    Las mediciones de temperatura las hago con la sonda de la placa base, así que no son fiables.

Duron 1600@2600 (2'325v) ->39ºC
    Esto es lo máximo que sube el Duron. No obstante, yo lo tengo a 2400Mhz, porque así sólo necesito 1'9v de vcore.
    Duron 1600@2400 (1'9v) ->37ºC
    En full sube 2ºC o 3ºC.
    Un dato significativo es que con mi anterior bloque, no llegaba a 2400MHz estables, y ahora llego a 2600Mhz.

Lo tengo montado con una L30 y un Black Ice Micro II.

Saludos.

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo interesante, seria hacer una review con varios bloques comerciales, y ver los resultados. No creo que iguale a un G4, pero estará a la altura del rbx.

Salu2

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crees que mi P4 con tu bloque pueda llegar a 1700@3000 ?

Un nuevo reto...

8. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja, no lo tengo montado por una buena cuestion ESTOY ESPERANDO LA BOMBA DE COOLMOD :lol: , en cuanto me llegue todo lo montare, el sistema sera de mcp600-BlX 2-Postmanjet (y en paralelo estos dos) Chpset y grafica=mcp600, es un ssitema cojonudo, y espero grandes resultados, Invitado, mas que el caudal (aunque si q es importante) tambien tendrias que decir que presion da tu bomba, y luego es eso, decidirte si quieres rendimiento maximo con una alta restriccion, o simplemente un rendimineto aceptable pero sin nada de restriccion (tipo ketchak).
    Se supone que Anibal667 hara una comparativa con el todopoderoso G4, asi sabremos realmente el potencial de esta maravilla, que ya os digo (lo tengo en la mano) q tiene pinta de sacar un rendimiento cercano al G4

9. Invitado
    Postman ese voltaje es la leche 8O , se me esta haciendo la voca agua si llegase a algo parecido con mi XP :twisted:

siento ser pesado ; postman que bomba utilizaste con ese duron???
    me veo mandandote un email postman power¡¡¡¡

10. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Postman ese voltaje es la leche 8O , se me esta haciendo la voca agua si llegase a algo parecido con mi XP :twisted:

siento ser pesado ; postman que bomba utilizaste con ese duron???
    me veo mandandote un email postman power¡¡¡¡
    Edito: gtavo esa bomba tiene que estar muuu bien, Puff pues la presion si que no te la puedo decir, porque la bomba es de un acuario y la compre hace tiempo en una tienda de animales, y espero que pueda moverlo todo

11. Invitado
    Jeje como mola me "autoquoteo", perdon pero no se como c$%ño se editan los mensajes en este foro :oops:

12. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para poder editar tus mensajes tienes que estar registrado :wink:

Salu2

13. Invitado
    Gracias meka por la indirecta lo hare que este foro me esta gustando, pues nada animo a Anibal667 para que haga la comparativa que siento curiosidad por ver los resultados, aunque el G4 es un bicho dificil de superar :twisted:

14. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tambien lo tengo, parece bastante bueno, aunke el mio es uno de los protipos y no tiene kitadas del todo las imperfecciones, bordes, ..... pero da una impresion alucinante, a ver si cuando me llegue el depo lo puedo montar bien, lo montare con la hydor L30, el black ice pro II y el postmanjet.

Salu2

15. Invitado
    Mario si puedes pon tems aunque sean provisionales, asi me hago una idea, aunque con lo que ha puesto postman me he quedao 8O

2'325v
    2'325v
    2'325v
    2'325v
    2'325v
    2'325v
    :mrgreen:

16. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento pero aun no puedo poner temperaturas, estoy esperando mi deposito dangerden para ya montarlo todo, por ahora solo te puedo decir q tiene un aspecto impresionante, aunke al mio le voy a tener q lijar los bordes y demas del soporte para q se vea mas bonito, ya que como he dicho antes yo le e comprado uno de los ke fabricó para acer pruebas y demas, no para vender,y por tanto no esta perfeccionado...pero mola el color azul metalizado...

con el consentimiento de postman mañana pongo algunas fotos con mas calidad que las q ha puesto postman, asi os animais a pillaros alguno....

Salu2