Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion sobre temperaturas en un coreduo portatil

1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV

Opinion sobre temperaturas en un coreduo portatil

Quieron montar un HTPC pasivo, para ello he conseguido un sistema de refrigeracion por heatpipes desmontable, ayer lo probe pero no me convencen las temperaturas, decir que ando un poco descolgado del tema y ya no se que temperaturas son optimas para un micro de este tipo, es un Core Duo T2300E de 1.66ghz

El disipador que le monte a los heatpipes es provisional, proviene de un disipador de HD y era para probar a ver comom rendian los heatpipes

En idle 41ºC
    En full tras 8 minutos con el orthos llego a 60ºC y lo desconecte, lo que me extraño es que tocaba cualquier parte del disipador, o los tubos heatpipes y ni estaban templados, con correctas unas temperaturas asi?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese sistema lo veo bien, pero hay un error grande... Los heetpipes tienen que estar en contacto directo con las aletas de disipación.

Prueba de esa manera y me cuentas

Saludos

3. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias, por tu respuesta, en referencia a lo que me dices de los heatpipes no es posible hacerlo, puesto que los tubos van libres y no puedo adaptar unas aletas a ellos, de todas maneras el disipa ese tocho es de prueba.

Para que te hagas una idea de como va el sistema es una adaptacion de esto:
    http://www.hifiatx.com/ftp/manuals/551-borgfx-micro.pdf

Mi idea, ya que no tengo la caja del pdf, es unir las chapas del final de los pipes al lateral de aluminio que le hare a la caja.

PD:Entonces de temperaturas ando bien?