Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Errores en RAM con Memtest e instalar XP

1. Gado_Lucena
    Gado_Lucena está desconectado
    Usuario registrado

Errores en RAM con Memtest e instalar XP

Hola, tengo un modulo de memoria DDR 512 400Mhz, y le he pasado el memtest el cual me detecta varios fallos ( kreo k en torno a los 10 ) mi pregunta es la siguiente, para instalar windows xp, al hacer el volcado a la memoria ram me dejará seguir o se reiniciará por tener esos fallos en la memoria, con cuantos errores puedo instalar en xp? depende en los MB en k se produzca el error??? Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de tí probaría a modifcar los voltajes de la ram para ver si es estable. Prueba a darle un poco más y si ves que los fallos salen más rápido ponle menos voltaje.

Saludos

3. Gado_Lucena
    Usuario registrado
    Si bajo el voltaje podrían corregirse esos errores? bajandole el voltaje a la ram no disminuye su rendimiento? no será malo bajarle el voltaje no? Gracias terrez

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, a veces la placa base da voltaje de más o de menos... Si la ram tiene voltaje de más da errores y lo mismo si tiene de menos...

Quizás tu estes marcando 2.50V y la placa de 2.70V... Con lo cual tendremos que bajarle el voltaje.

saludos

5. Gado_Lucena
    Usuario registrado
    Ahora mismo estoy en clase así que esta tarde probaré bajando los voltajes que no se a cuanto están, lo recomendable que sería ponerlo entre 2.40V y 2.50V ?? ya te diré si me siguen dando los errores en los diversos voltajes

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no lo se... Miralo en la pegatina que tiene la memoria ram.

saludos

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gado_Lucena
    Ahora mismo estoy en clase así que esta tarde probaré bajando los voltajes que no se a cuanto están, lo recomendable que sería ponerlo entre 2.40V y 2.50V ?? ya te diré si me siguen dando los errores en los diversos voltajes
    Lo normal con unas PC3200 es que funcionen a 2,5 o 2,6, pero se puede dar el caso de que requieran mas voltaje, revisa latencias y el command rate a ver si lo tienes a 1T y las memorias no lo soportan.

Saludos, 4nt4r3x...