Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que amd xp busco?

1. schumy
    schumy está desconectado
    Usuario registrado

Que amd xp busco?

Me gustaria actualizar mi pc con algun amd xp o similar, tambien con placa, pero en principio me gustaria buscar por procesador para comprar de 2ª mano, habia pensado algo entre 1800+ y 2400+, me han dicho que los duron 1600 o asi no iban mal, o un xp de 2000+ a 2400+, a partir de cual tienen fsb a 333? Sino encuentro nada supongo que compraria un sempron 2200+ nuevo, espero tener suerte, a ver cual creeis que deberia buscar. Por cierto que deberia mirar en las placas que me ofrezcan con el procesador para saber si son buenas o que. Que lio tengo! :roll:

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    PRimero sería mejor que nos dieses opciones, porque así es complicado indicarte... sobre lo del bus a 333, creo que es a partir del 2400+, pero no estoy seguro.
    Mucho love.

3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora estoi en la facultad pero cuando llegue a casa de noche te lo digo que tengo una foto con la evolucion de los XP y semprom y trae lo del fbs.

Lo que esta claro es que no te pilles un palomino bajo ningun concepto. Es el que yo tengo y es una kk

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Maximus_Detritus tiene razon el fsb es a 266, a partir del 2500+ es ha 333, dinos que placa tienes para saber lo maximo que le puedes meter, pq yo hace poco tenia un duron 700 y mi placa soportaba hasta un 2100xp, asi que si quieres ahorrarte pasta mira unicamente el micro, pq la verdad que comprarse ahora mismo placa y cpu para socket a es tirar la pasta, ya que en nada desaparecera, a una mala pillate algo barato para socket 939.

Un saludo.

5. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Aver ahi va

-El thoroughbred B a 2600+ ,2700+ y 2800+ van a 333 y el 3100+ va 400
    -El thorton a 2600+
    -Todos los barton excepto el 3000+ y el 3200+ (que van a 400FBS) van a 33 (va del 2500+ al 3200+)
    -y luego todos los sempron van a 333

me explique lo mejor que pude que seguramente no es suficiente si no te aclaras con mi parrafada te rulo el cuadro resumen ,que tengo sacao de una pagina de por ahi que no me acuerdo, por email o similar

Talego

6. schumy
    schumy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty
    Maximus_Detritus tiene razon el fsb es a 266, a partir del 2500+ es ha 333, dinos que placa tienes para saber lo maximo que le puedes meter, pq yo hace poco tenia un duron 700 y mi placa soportaba hasta un 2100xp, asi que si quieres ahorrarte pasta mira unicamente el micro, pq la verdad que comprarse ahora mismo placa y cpu para socket a es tirar la pasta, ya que en nada desaparecera, a una mala pillate algo barato para socket 939.

Un saludo.
    La verdad es que dije lo de la placa pq tengo un pentium 4 a 1,3 ghz, el tema es que quiero mas ram, pero no encuentro por ningun lado ram que sea suficiente para lo que quiero y barato, casi que me sale mas a cuenta comprar un amd xp de 2ª mano que 512mb de ram para mi p4 que es del tipo rimm, lo unico que encontre fue 512mb por 120 euros, eso me da pa un amd xp 2000 o por ahi y 512mb ddr.

7. Invitado
    o que esta claro es que no te pilles un palomino bajo ningun concepto. Es el que yo tengo y es una kk
    QUE ES UN PALOMINO???????? EM MUERO DE CURIOSIDAD, SOY NUEVO EN EL TEMA Y NO DOMINO EL 100% DE VOCABULARIO

8. BloodStar
    Usuario registrado CV
    El palomino es un tipo de AMD XP.

Sacaron varios nucleos dentro de la misma denominacion XP. Realmente El rendimiento a los mismo mhz es el mismo dentro de los XP.. pero la diferencia entre los nucleos reside en su capacidad de overclock.

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    lastima que lo digas ahora, hace poco llego a mis manos un modulo de memoria rimm de un colega al que le cambie la placa por el mismo motivo que comentas, pero ya no lo tengo sino te lo podria pasar a buen precio.

Un saludo y suerte.