Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cd-Keys........
-
24/09/2008, 23:32
Cd-Keys........
Vendo CD-Keys....
Mensaje Editado: Parece surrealista éste post.
-
25/09/2008, 00:00
jajajajaja, por lo menos tiene gracia el jodio.
Hijo mio, como crees que se va a poder poner un hilo así, en ningún sitio de este foro.
Lo siento, pero esto aquí no está permitido.
Se chapa sin remisión.
Y no se en que foro dejan poner estos mensajes, pero me da de que son escasísimos...
saludetes!!
-
25/09/2008, 00:21Gracias por tu enorme respeto.
Iniciado por benkenobi
jajajajaja, por lo menos tiene gracia el jodio.
Hijo mio, como crees que se va a poder poner un hilo así, en ningún sitio de este foro.
Lo siento, pero esto aquí no está permitido.
Se chapa sin remisión.
Y no se en que foro dejan poner estos mensajes, pero me da de que son escasísimos...
saludetes!!
1º Es completamente legal
2º He preguntado de forma correcta y no te he faltado al respeto y no estoy haciendo nada que no se pueda segun la ley, segun el foro nadie me ha dicho nada.
3º Ni siquiera me has dicho por que. Es como una venta, pero en lugar de ser de componentes es de juegos, si, DE JUEGOS REALES, ORIGINALES.
Asi que si quieres faltar al respeto o algo por el estilo vete a otro foro a hacerlo.
-
25/09/2008, 00:31
relajate chaval, si lo he dicho de buen rollo.
No entiendo que pasa últimamente pero la gente se exalta demasiado creo yo...
Primero de todo es que esto no es el foro de ventas.
Luego, eso que haces de vender licencias, es ilegal por contrato, prueba a leerte las EULAS de los juegos, esas que nadie se lee. No digo que no sean licencias que no hayan sido compradas legalmente, pero su distribución o venta por terceras partes sin un consentimiento explicito de la compañía, es un incumplimiento de contrato claro, y en este foro no se permite este tipo de cosas.
Creo que el que debería irse a otro foro eres tu, ya que en este no se te va a permitir la venta de dichas licencias.
Tranqui, que ya advierto si eso pa que chapen el tema. No hay mucho más que aclarar.
saludetes, y no te hagas tan mala sangre con estos temas!
-
25/09/2008, 00:32
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.