Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comentar sobre p.b MSI

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Comentar sobre p.b MSI

bueno despues debatir con con el colegia zeios :p durante un buen rato sobre la MSI neo2 , etc..... XDD sobre su funcionamineto y posibles problemas que da a la gente. pos aber si nos comentais si alguno de vostros teneis alguna msi y comentar si os a dao algun tipo de problema...indicando pros y contras...porque yo por ejemplo me iba a pillar la neo4...pero ya llegao algun comentariao como que la version de nforce3 es algo fallona... :?

bueno muchas gracias por contestar

un saludo

2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    nforce3 fallona? nose tio yo habia oido q tiraba guay...
    eres un cabron yo que tenia ya fijo lo de comprar la msi con el nforce4 y ahora me vienes con estas y ya me haces dudar!!!!

aver por dios que alguien me devuelva mi credo, poned por la nubes la nforce3! xDDDDDD

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    JAJAJAJAJA

la Neo4 con el nForce3?? No será con el nForce4??

y eso de q el nForce3 una kk, pues permíteme q lo dude... de hecho creo q está muy bien en determinadas placas, como por ejemplo de la q siempre hablo: la EPoX 9NDA3+ (en BIOS llega hasta FSB400¡¡¡¡). Sin embargo he visto por los foros q la Neo2 es una de las preferidas por los OClockers, aunq tenga algunos "problemillas" de configuración...

Pero en fin... como ya he dicho en otro post, al Neo4 tiene muy buena pinta... Por cierto, aun no ha salido en España, pero EPoX ya tiene su placa con nForce4, la saqé hace poco en el home de hard y me merece los mismos respetos q su hermana peqeña en nForce3...: la 9NPA+...

Un saludo

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    NA Angel yo creo que saldrá bien, se habla muy bien de la neo 2 nForce3, y yo me compraré la neo4, asi que animos, que luego vendrán los benchmarks

5. AngelCaidox
    si yo pienso lo mismo que todos vosotros ..... si para mi la mejor placa es la msi y la dfi... pero me llegaron rumores de que daba fallos, el que me lo a dixo que de la cara jajaja :p sin presiones.

yo soy de MSI solo que al comentarme esto me dejaron .... 8O pero terminare comprando la neo4 fijjoooo!!

un saludo

6. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    JAJAJAJAJA

la Neo4 con el nForce3?? No será con el nForce4??

y eso de q el nForce3 una kk, pues permíteme q lo dude... de hecho creo q está muy bien en determinadas placas, como por ejemplo de la q siempre hablo: la EPoX 9NDA3+ (en BIOS llega hasta FSB400¡¡¡¡). Sin embargo he visto por los foros q la Neo2 es una de las preferidas por los OClockers, aunq tenga algunos "problemillas" de configuración...

Pero en fin... como ya he dicho en otro post, al Neo4 tiene muy buena pinta... Por cierto, aun no ha salido en España, pero EPoX ya tiene su placa con nForce4, la saqé hace poco en el home de hard y me merece los mismos respetos q su hermana peqeña en nForce3...: la 9NPA+...

Un saludo
    Hombre si eso iba por mi es que me entendiste mal :wink:
    No queria decir que la neo4 tenia nforce4 sino que me referia a que si la nforce3 segun decia angelcaidox que podia ser mala pues igual la nforce4 no salia tan bien.

Pero que conste que segun lo que segun lo q creo el nforce3 va de pm y espero q el 4 tb

7. salvadorp
    Por los mensajes duplicados y esas cosas no te preocupes, q luego llega el pesao del admin (o sea yo o cualquiera de los q lo vean) y pasan a retirarlo de la circulación... :lol: :lol: :lol:

Lo de antes iba por esto...:

Cita Iniciado por AngelCaidox
    porque yo por ejemplo me iba a pillar la neo4...pero ya llegao algun comentariao como que la version de nforce3 es algo fallona...
    Creía q se refería a la Neo4 con nF3... pero vamos, q no pasa na... xDD. Yo me qedaba con la DFI sinceramente... las MSi son buenas, pero DFI son canela fina...

Un saludo

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo estoy apunto de pillarme una plaka de scket 939 con AGp... y tb habia pensado en la neo2.. mas que nada por ke hablan muy bien de ella en los reviews... pero me has echo dudar salva.....

cual crees .. creeis ke es la mejor de este socket con AGP???

salu2

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo q voy a pedir sin duda la Asus A8V,MSI como q nunca ma gusta,e tenio mas d un problemas con ella(5 problemas para ser exactos).
    Y con las Asus nunca e tenio ningun problema.Ademas estan un poco mas baratas
    8)

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por los mensajes duplicados y esas cosas no te preocupes, q luego llega el pesao del admin (o sea yo o cualquiera de los q lo vean) y pasan a retirarlo de la circulación... :lol: :lol: :lol:

Lo de antes iba por esto...:

Cita Iniciado por AngelCaidox
    porque yo por ejemplo me iba a pillar la neo4...pero ya llegao algun comentariao como que la version de nforce3 es algo fallona...
    Creía q se refería a la Neo4 con nF3... pero vamos, q no pasa na... xDD. Yo me qedaba con la DFI sinceramente... las MSi son buenas, pero DFI son canela fina...

Un saludo
    salva pero me referia a que nose como saldran las neo4 , pero q me habiand dixo que la nfroce3 que habia salido fallona en varios casos puntuales :? nu me entendeis cuando ablo sera que no me explico bien :oops:

un saludo

11. salvadorp
    Don't worry be happy... se te entiende bien... soy yo... q a las horas a las q posteo pos me entra el suño enseguia... xDDD

Las nF3 la verdad es no he oido nada malo de ellas... de hecho, si te interesa el OC creo q van mejor q las VIA K8t800, pero realemnte, y esot es una cosa q pienso y mucho... cualquier placa q te compres ahora de las nuevas, sea la q sea (salvo las kks, o mejor llamadas "económicas". léase ASRock o ECS) te van a dar TODAS un renidmiento de la leche... lo único q las puede diferenciar sea la colocación, el aspecto, el q te llame mas una marca u otra, etc etc...

Mis dos marcas EPoX y DFI, tirando más por la 2ª a la espera de su nF4 en 939... ¡¡ q pena q no tenga nada en 939 con nF3 y AGP ¡¡

Sin embargo estoy con la 6600GT del pedio compartio, por lo q me decidiré por la EPoX 9NDA3+...

Un saludo