Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recuperar disco duro muerto
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Recuperar disco duro muerto
-
24/09/2008, 17:26Usuario registrado CVDave_gv
Recuperar disco duro muerto
Hola,
os pido ayuda porque mi antiguo disco duro ide, creo, que ha muerto, hay alguna manera de resucitarlo?? XDDD; explico lo que le pasa, al conectarlo inicia como un disco normal, es decir, hace un pequeño "clik", pero en vez de pararse, sique haciendo ese sonido una y otra vez hasta que pasa un minuto mas o menos y se para, pero lo he tocado y se nota que sigue girando. Si lo conecto como master directamente el pc se queda pillado en la bios y si no no me lo detecta windows, por si os interesa esto ha ocurrido de un dia para otro ya que no ha sufrido ningun daño fisico. Hay algun programa para intentar recuperarlo?? El disco es un maxtor de 40GB.
Saludos.
-
24/09/2008, 18:48Usuario registrado CVReiya
Despidete de él, por lo que dices el mecanismo que mueve la cabeza lectora ha muerto y por tanto el disco ha muerto, eso no lo puedes recuperar.
Hasta otra.
-
24/09/2008, 19:44Usuario registrado CVDave_gv
Hay cierta utilidad (ni idea de cual es) con la que arranca, porque me lo arranco un conocido pero hizo algo mal y se le borro todo el pc.. ahora no puedo hablar con el pero la utilidad creo que la hay, aver si me echais un cable.
Creo que lo que tiene mal son los datos de arranque, como se pueden reparar estos datos??
-
24/09/2008, 21:41Usuario registrado CVtxakurra
Los ruidos extraños en un disco duro no se deben a datos dañados (es más, ni ocasionarían que se colgara el PC en el arranque estando configurado como Master). Lo que le pasa a ese disco duro es que tiene un fallo mecánico y/o electrónico, y quizá en algún momento funcione porque todavía no haya llegado a su estado crítico.
-
24/09/2008, 22:43Usuario registrado CVDave_gv
Los ruidos que hace son de cuando arranca el disco, y se posicionan los cabezales, lo que pasa es que se posicionan una y otra vez hasta que pasa un tiempo y ya paran, pero el disco sigue funcionando...
Lo tendre que jubilar :cry:
Saludos.
-
24/09/2008, 23:00Usuario registrado CVReiya
Por que pasado un tiempo sin posicionarse correctamente detecta que hay un error y deja de intentarlo. El disco sigue girando, no funcionando.
Hasta otra.
-
24/09/2008, 23:13Usuario registrado CVDave_gv
Exacto, eso ocurre, bah que le den.
Iniciado por Reiya
Por que pasado un tiempo sin posicionarse correctamente detecta que hay un error y deja de intentarlo. El disco sigue girando, no funcionando.
Hasta otra.