Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base rota o eso creo

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base rota o eso creo

Wenas o malas en este caso bueno tengo la placa Asus P5N-E SLI y me esta dando muchos quebraderos de cabeza esta rota casi de fijo haber os cuento si yo enciendo el ordenador con todos los cables conectados y todo como debe de ser se enciendenlas luces del hd y de encendido continuamente, no pita y tampoco se ve nada en la pantalla, he probado a hacer una clear cmos quitando la pila y con el jumper pero eso sigue sin ir tambien he desconectado todo menos el procesador y sigue igual, ayer al darme alguna pantalla azul producidas por dll pues hice un system stability test del everest y si estreso la cache o la ram, que por separado no dan error pero si lo pongo casi todo conjunto se Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800 y da error asi que decidme que le pasa si alguien lo sabe porque creo k me va a tokar hacerme los 140km para cambiar la placa y la ram :cry:

2. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno lo confirmo he testeado en otro ordenador todo lo demas y funciona por lo tanto placa base rota

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá no esté rota, prueba con distintas combinaciones de los módulos de RAM, juntos y por separado en cada uno de los distintos bancos de memoria. Sólo por si acaso...

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si, si esta rota he probado con otros modulos otro procesador y otra grafica que si funcionan y no va asi k placa base rota...