Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base rota o eso creo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa base rota o eso creo
-
24/09/2008, 16:42Usuario registrado CVSergiojoseC4
Placa base rota o eso creo
Wenas o malas en este caso
bueno tengo la placa Asus P5N-E SLI y me esta dando muchos quebraderos de cabeza esta rota casi de fijo haber os cuento si yo enciendo el ordenador con todos los cables conectados y todo como debe de ser se enciendenlas luces del hd y de encendido continuamente, no pita y tampoco se ve nada en la pantalla, he probado a hacer una clear cmos quitando la pila y con el jumper pero eso sigue sin ir tambien he desconectado todo menos el procesador y sigue igual, ayer al darme alguna pantalla azul producidas por dll pues hice un system stability test del everest y si estreso la cache o la ram, que por separado no dan error pero si lo pongo casi todo conjunto se Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800 y da error asi que decidme que le pasa si alguien lo sabe porque creo k me va a tokar hacerme los 140km para cambiar la placa y la ram :cry:
-
26/09/2008, 01:23Usuario registrado CVSergiojoseC4
Bueno lo confirmo he testeado en otro ordenador todo lo demas y funciona por lo tanto placa base rota
-
26/09/2008, 02:49Usuario registrado CVNinja_
Quizá no esté rota, prueba con distintas combinaciones de los módulos de RAM, juntos y por separado en cada uno de los distintos bancos de memoria. Sólo por si acaso...
-
26/09/2008, 14:34Usuario registrado CVSergiojoseC4
Si, si esta rota he probado con otros modulos otro procesador y otra grafica que si funcionan y no va asi k placa base rota...