Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con la Bios? Placa Base (GigaByte GA-MA78GM-S2H)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con la Bios? Placa Base (GigaByte GA-MA78GM-S2H)
-
24/09/2008, 16:26Usuario registrado CVyiyi1977
Problema con la Bios? Placa Base (GigaByte GA-MA78GM-S2H)
Hola:
Por fin, y después de tres devoluciones y dos cambios de modelo, los amigos de Alternate me mandaron una placa que funciona.
El caso es que me iba bien, pero alguna vez cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, parece como si la placa no reconociera el equipo y no manda señal al monitor, cosa que se soluciona reiniciando o volviendo a apagar y encender el equipo.
Mi duda es si podría ser que aún no he actualizado los driver del chipset (AMD 780g) o no sé si tendré que actualizar la Bios (mi revisión es la F4, y hay F5 y F5C). Ayuda, por favor. Gracias
Nota: Solo me pasa este problemilla si apago y vuelvo a encender (pasado un tiempo importante). Nunca me ha pasado al reiniciar.
-
25/09/2008, 10:14Usuario registrado CVyiyi1977
Creo que ayer no me expliqué bien. El ordenador funciona perfectamente durante todo el día. Por la noche se apaga y a la mañana siguiente al encender da un pitido largo (estoy en duda, no se si puede ser un pitido largo y uno corto) y deja de enviar señal. Apago y vuelvo a encender y funciona correctamente.
Por ultimo deciros que tanto las memorias (OCZ 2x1Gb DDR800) como la tarjeta gráfica (sapphire 4850 512Mb Toxic) han sido probadas con otra placa y funcionan correctamente.
Lo que no he probado es cambiar las memorias a los otros slots, ni tampoco resetear la Bios (Clear Cmos).
Por favor ayuda.
-
25/09/2008, 11:17Usuario registrado CVyiyi1977
gracias por vuestras rápidas respuestas.JA,JA...