Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la Bios? Placa Base (GigaByte GA-MA78GM-S2H)

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con la Bios? Placa Base (GigaByte GA-MA78GM-S2H)

Hola:

Por fin, y después de tres devoluciones y dos cambios de modelo, los amigos de Alternate me mandaron una placa que funciona.
    El caso es que me iba bien, pero alguna vez cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, parece como si la placa no reconociera el equipo y no manda señal al monitor, cosa que se soluciona reiniciando o volviendo a apagar y encender el equipo.
    Mi duda es si podría ser que aún no he actualizado los driver del chipset (AMD 780g) o no sé si tendré que actualizar la Bios (mi revisión es la F4, y hay F5 y F5C). Ayuda, por favor. Gracias

Nota: Solo me pasa este problemilla si apago y vuelvo a encender (pasado un tiempo importante). Nunca me ha pasado al reiniciar.

2. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Creo que ayer no me expliqué bien. El ordenador funciona perfectamente durante todo el día. Por la noche se apaga y a la mañana siguiente al encender da un pitido largo (estoy en duda, no se si puede ser un pitido largo y uno corto) y deja de enviar señal. Apago y vuelvo a encender y funciona correctamente.
    Por ultimo deciros que tanto las memorias (OCZ 2x1Gb DDR800) como la tarjeta gráfica (sapphire 4850 512Mb Toxic) han sido probadas con otra placa y funcionan correctamente.
    Lo que no he probado es cambiar las memorias a los otros slots, ni tampoco resetear la Bios (Clear Cmos).
    Por favor ayuda.

3. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    gracias por vuestras rápidas respuestas.JA,JA...