Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- El timo de los compuestos de plata
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: El timo de los compuestos de plata
-
19/01/2005, 19:43konzo
El timo de los compuestos de plata
Según se ha comprobado, algunos compuestos de plata (como en que venden en Pcbox) no contienen plata en absoluto. Solo están coloreados para simularlo :evil: . Aunque se supone que los han retirado del mercado, yo no me fio un pelo.
http://www.overclockers.com/articles938/
Estoy muy mosca porque ya es el segundo tubo que compro, aunque no es caro, he comprobado que resulta peor que el que trae el disipador (de un triste color blanco) así que he ido a otra tienda a encargar un tubo de Artic Silver. Por cierto, en esta tienda aun tienen el artic silver 3, o al menos salia en la foto del catálogo, y el tubo grande sale en 4,90€ ¿que os parece el precio?
Salu2!
-
19/01/2005, 20:25
Ya se sabe que esas pastas no son buenas, las de titan créo que eran óxido de plata. El precio ese parece estar normal, en coolmodtienes la AS5 por 6,50E que es la que yo tengo...
-
19/01/2005, 20:33konzo
La titan es la que tengo, aunque se ha comercializado con varios nombres. Y no tiene ni oxido, ni nitrato de plata: está compuesta principalmente de aluminio, además de silicio, hidrocaburos, y cualquier porqueria que tenian a mano 8O
-
19/01/2005, 20:48
Aja, ya he visto los análisis esos de overclockers, yo siempre he usado la pasta blanca normalita y me esta dando buen servicio, pero como tenía una jeringuilla de pasta titan por aquí la he probado y es laque esta puesta ahora mismo en la cpu.. y se comporta mas o menos igual que con la blanca.. aver si desmonto e lsistema algún dia y pruebo la AS5.
-
26/01/2005, 10:51uplink
mi opinion sobre las pastas termicas es la siguiente, si os podeis permitir usar Artic Silver 5, y si pensais que 6 € pa una pasta termica k solo la usas una vez y yasta es tonteria, pues os pillais Artic ceramique k vale el tarrito unos 2 € y esta muy bien tb
a mi marcas como titan no me gustan para nada en cuanto a refrigeracion
saludos
-
26/01/2005, 10:59DaCo
La titan esa no solo es mala, sino que para kitarla del micro es horrible!! Se mete por todas las eskinas la cabrona :evil:
Yo tengo en mi casa un tubito de AS5 para cuando desmonte el ekipo metersela y dejarme de caralladas.
Salu2