Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El timo de los compuestos de plata

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

El timo de los compuestos de plata

Según se ha comprobado, algunos compuestos de plata (como en que venden en Pcbox) no contienen plata en absoluto. Solo están coloreados para simularlo :evil: . Aunque se supone que los han retirado del mercado, yo no me fio un pelo.

http://www.overclockers.com/articles938/

Estoy muy mosca porque ya es el segundo tubo que compro, aunque no es caro, he comprobado que resulta peor que el que trae el disipador (de un triste color blanco) así que he ido a otra tienda a encargar un tubo de Artic Silver. Por cierto, en esta tienda aun tienen el artic silver 3, o al menos salia en la foto del catálogo, y el tubo grande sale en 4,90€ ¿que os parece el precio?

Salu2!

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ya se sabe que esas pastas no son buenas, las de titan créo que eran óxido de plata. El precio ese parece estar normal, en coolmodtienes la AS5 por 6,50E que es la que yo tengo...

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La titan es la que tengo, aunque se ha comercializado con varios nombres. Y no tiene ni oxido, ni nitrato de plata: está compuesta principalmente de aluminio, además de silicio, hidrocaburos, y cualquier porqueria que tenian a mano 8O

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Aja, ya he visto los análisis esos de overclockers, yo siempre he usado la pasta blanca normalita y me esta dando buen servicio, pero como tenía una jeringuilla de pasta titan por aquí la he probado y es laque esta puesta ahora mismo en la cpu.. y se comporta mas o menos igual que con la blanca.. aver si desmonto e lsistema algún dia y pruebo la AS5.

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opinion sobre las pastas termicas es la siguiente, si os podeis permitir usar Artic Silver 5, y si pensais que 6 € pa una pasta termica k solo la usas una vez y yasta es tonteria, pues os pillais Artic ceramique k vale el tarrito unos 2 € y esta muy bien tb

a mi marcas como titan no me gustan para nada en cuanto a refrigeracion

saludos

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La titan esa no solo es mala, sino que para kitarla del micro es horrible!! Se mete por todas las eskinas la cabrona :evil:

Yo tengo en mi casa un tubito de AS5 para cuando desmonte el ekipo metersela y dejarme de caralladas.

Salu2