Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué afeitadora eléctrica me recomendais? Ayuda.

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

¿Qué afeitadora eléctrica me recomendais? Ayuda.

Buenas gente, mirar, andaba buscando una afeitadora asi electrica para afeitarme que sea de marca buena y que no irrite mucho, que te deje la cara bien rasurada, y asi... tambien es importante que no valga mucho, que no supere los 60€ Tampoco pido una asi con refilador de patillas y tal, si no, una normalita que haga bien su funcion de afeitar y que se adapte a la forma del cuello para no irritarte mucho y tener un buen apurado, ya me entendeis. Si sabeis algun modelo... pues decirme.

Muchisimas gracias.

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se la verdad

Yo soy de brocha y mach 3 Aunque el otro día me fui al barbero a dejarme afeitar por primera vez con navaja....toda una experiencia...

Lo siento pero no puedo ayudarte jejeje.

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ami me regalaron una fhilips mui buena vale 60 euros y lleva perfilador de patillas,y no irrita mucho y yo lo uso con un buen after shave de nivea for men que va de lujo pero llevo ya unos meses ke me dejo una pokita barba por que me compre una makina de cortar pelo que trae un peine aposta para perfilar la barba y te la deja perfecta todo esto me lo compre en carrefour.espero haberte sido de ayuda saludos

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    He encontrado la PHILIPS HQ6645 ¿Alguién la tiene? ¿Me puede ir como va? ¿Va directamente a la red electrica, o va a bateria? Saludos.

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la hq6695 y va a bateria y ala red ya todas van asi
    saludos