Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que marca me recomendais para 9800gtx?

1. Invitado

Que marca me recomendais para 9800gtx?

Hola!
    Pues eso, quiero pillarme una 9800gtx+, pero no se que marca escoger. Supongo que asus, xfx o gainward son muy buenas no?
    Pero que opinais de Zotac, sparkle, leadtek o xpertVision? son una buena opcion?
    Muchas gracias!

2. Invitado
    Muy buena elección coger actualmente una 9800GTX+, es casi tan potente como la GTX260 y su precio es muy inferior, la mejor que hay actualmente es la XFX XXX que viene oceada de serie, y luego tú le puedes hacer un mayor Oc.
    Saludos.

3. Invitado
    Pues XFX es un ensamblador bastante mediocre...
    Lo mejor para nvidia es EVGA y BFG

4. Invitado
    Muchas gracias por la info!
    No tengo pensado hacer oc con ella.
    Y otra preguntita, cual es la diferencia entre estas dos? http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXVK5
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXVK3

Y las zotac y las sparkle son muy malas?

5. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una POV tambien esta bien..

saludos.

6. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX es lo mejor.

7. Invitado
    ¿XFX ensamblador mediocre?
    No tienes ni idea entonces.
    Bueno, yo te recomiendo esa, por que además de tener OC esta bien de precio. Y quieras o no ganarás 4 o 5fps más en los juegos.
    La otra opción sería BFG que también viene con OC, pero esta es más cara.
    Yo voto por XFX o BFG
    Saludos.

8. screwface
    screwface está desconectado
    Usuario registrado
    Hola chicos yo estoy un pokito= kiero comprar una 9800gtx, mi decisión es la BFG 9800 gtx, ya que eh leído x ahí no me digáis donde x que no me acuerdo que las BfG tienen mucho tiempo de garantía (si no recuerdo mal 10 años, espero que no sea una exageración aunque lo parece).

Yo tengo un problema que compro la BFG 9800 gtx oc o la oc2, hay mucha diferencia entre una y otra y con la bfg 9800 gtx normal (a secas). No tengo ni idea de hadware de tarjetas de video, to me suena a chino.

9. Invitado
    screwface
    Hay que diferenciar la 9800GTX de la 9800GTX+, esta nueva es bastante mejor.

10. Invitado
    EVGA y BGG están a años luz de los otros por el mero hecho que el servicio post venta es increíble y en la mayoría de los casos (siempre hay excepciones) sus materiales son mucho mejores.
    Esto no quiere decir que yo no tenga una tarjeta de un cutre ensamblador pero el a preguntado por los mejores.

11. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EVGA y BGG están a años luz de los otros...? sus materiales son mucho mejores? donde has visto tu eso? 8O .

12. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate una Asus o BFG pero una GTX260, o una HD4870. La 9800GTX+ no es casi tan potente, sino que es algo más potente que una 8800GTX, que son muy distintas.

13. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado
    la 260 gtx se va de la 9800+ y .
    Bfg y evga, dejate de otras marcas...
    Las xfx han mejorado mucho, pero aun me acuerdo cuando ponian hace unos 3 años atras PCBes de coña y mas de coña era la disipacion aun, jodiendo asi la imagen de nvidia...hoy en dia tampoco le llega a hacer competencia a bfg/evga en cuanto a calidad como ensamladores.