Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- compra de PC nuevo
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: compra de PC nuevo
-
23/09/2008, 11:28
compra de PC nuevo
Buenas, os leo desde hace mucho y me he decidico a escribir ya que me quiero pillar un pc nuevo, con un presupuesto maximo de 3000 euros, me he hecho este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
cambiariais algo o asi esta bien? montarías dos gráficas o con esa me sobra?
gracias y un saludo
-
23/09/2008, 11:40Kifrit
Yo te recomendaria 2 cosas:
- Caja mejor refrigerada... Que tenga 2 ventiladores en el frontal...
Antec Twelve Hundred para mi es una wena opcion con ese presupuesto...
- un ventilador para el procesador mejor
Disipador Noctua NH-U12P (+ Ventilador)
Creo que con esas 2 cosas ayudaras mucho a la refrigeracion de ese ordenador, que por lo demás lo veo bien...
-
23/09/2008, 12:49
Estoy de acuerdo con lo anterior...caja Nine o Twelve Hundred y disipador Noctua o Scythe
-
23/09/2008, 14:18Style26
Ese ordenador es una bestia, pero te recomiendo como mis compañeros un cambio de caja, la twelve hundred es la caña te lo digo porque la tengo. La fuente es muy sobrada ese tipo de fuentes es para mantener un equipo con 4 discos duros y 2 gráficas, o incluso 4 graficas.
Yo monte una tagan below zero de 900W y me sobran 700 :p
Ya que te pones con esa bestia y aun te queda mucho hasta cubrir el presupuesto te recomiendo lo que yo le puse:
Un frontal zalman MFC2 y un Corsair Dominator Air Flow. Mas un disco duro externo para hacer tus copias de seguridad y un logitech cordless rumble pack 2.
.Con eso ya tienes para todo, a prueba de bombas y ya veras que guapisimo se te queda. Bueno y siempre puedes añadir ventilacion de disco duro de grafica etc. Aunque de grafica no te la recomiendo porque implica desmontar el sistema original y pierdes la garantia.
Un saludo.
-
23/09/2008, 14:22Style26
Se me olvidaba, añadale un ventilador al disipador.
Y la gráfica ni de coña necesitas dos, dos de esas no las exprimes ni abriendo dos crysis a la vez en una pantalla de 50 pulgadas jajaja.
Cuando se te quede pequeña le metes otra igual , que te saldra mucho mas barata.
Un saludo.
-
23/09/2008, 14:23minino-negro
las ddr3 que sean las cl7 no las cl9
la caja flaquea que no veas, las que te han recomendado muuuucho mejor.
quitaria la disquetera y el blue ray.
-
23/09/2008, 17:23
la caja y el disipador ya los he cambiado, he seguido vuestros consejos, la verdad es que teniaís razon, lo que pasa que me gustaba el otro diseño en cuanto a mas HD tengo en casa dos de 1TB y uno de 500 GB, por eso no le he pillado mas, vamos que en ese aspecto tengo de sobra. Lo de la fuente en un futuro cuando bajen de precio si tenia pensado pillarme otra grafica y discos duros tengo pensado tener mínimo 3 puestos, por eso prefería pasarme que quedarme corto en la potencia de la fuente. :o y discos usb tengo también bastantes, ya que uso maquinas virtuales y me las tengo que llevar a los cursos y ya solo hay cursos que tienen 20 GB así que imagina si tengo que usar discos externos
-
23/09/2008, 17:27
por cierto que diferencia hay entre cl7 y cl9 (lo siento pero en tema de hardware estoy muy flojo) :roll:
-
23/09/2008, 19:52minino-negro
es la latencia, el tiempo que se tarda en acceder a un dato grabado en la memoria, asi contra menos tiempo mejor, cl-7 mejor que cl-9.