Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Stalker Clear Sky
-
23/09/2008, 12:11Usuario registrado CVcokluiser
Stalker Clear Sky
BUeno ya tengo el juego porfin.
me esta gustando, tiene cosas que al primero le faltan. pero tambien tiene sus fallos, de los cuales algunos arrastra desde SoC, como la gestion de misiones que sigue teniendo fallos.
Aunque lo recomiendo 100%
Mi pregunta es si alguien sabe donde narices estan las partidas salvadas.
Gracias
-
23/09/2008, 15:21Usuario registrado CVMarxeloMarbella
Que tal los gráficos, mejor que el primero??
saludos.
-
23/09/2008, 17:32Usuario registrado CVcokluiser
la estetica es la misma.
Digamos que ahora si que hay Dx10 (ahora se puede poner el antisotropico). Pero lo unico que notas son los efectos de luz, el sol, las sombras, etc.
LA verdad tiene su gracia jugar con las hojas y ramas de un arbol alto, y que te vayan tapando el sol, y notar como la luminosidad desciende. Pero eso te da para 2 minutos, xD.
-
23/09/2008, 17:34Usuario registrado CVMarxeloMarbella
jajaja
vale gracias, el juego en si me gusta, lo que no me gusta es por ejemplo la calidad de los personajes, los movimientos que hacen cuando mueren y tampoco me gusta la pistola, tiene una calidad malissima,saludos.
-
23/09/2008, 23:41Usuario registrado CVcokluiser
en calidad maxima y con filtros, los detalles de las armas han mejorado un poco. Pero es verdad a mi tampoco me gustan mucho. Lo que me gusta de las armas, es que apuntando, si te desplazas lateralmente el movimiento del arma es total, perdiendo incluso las referencias de apunte.
La física en los cadáveres, que parece que cuando los matas les quitas los huesos y el alma, se ha reducido y no es tan exagerado. Pero esto esta bien en otras situaciones como por ejemplo, si matas a uno y se queda encima de una caja de madera(rompible) si la destrozas, el cadáver reacciona muy bien, incluso se adopta a la nueva composición de los pedazos de la caja.
Para mi un gran avance aunque podría haber tenido mucho mas "rol" es la mejora (actualización) de armas, armaduras, etc.
Ahora conseguir artefactos es un poco mas difícil , sobretodo en niveles iniciales, para que no te forres,
-
01/10/2008, 21:32Usuario registrado CVNono30
hola cokluiser, ¿has jugado ya?. He pasado el principio hasta que llego a un espacio abierto con unas maderas como puente y con vegetacion, siempre caigo ahi, creo que me mata la radiacion, ¿como se pasa esa parte?
-
02/10/2008, 10:55Usuario registrado CVcokluiser
juegas sin sonido?
Lo digo porque "el guia" que te lleva te dice que "cuidado con la ANOMALIAS", y que con unos tornillos (tecla 6) puedes ir probando donde estan. Tambien segun te vas acercando suena un ruido de aviso que se acelera segun te acercas ( pi pi pi pi pipipi). Y visualmente se aprecia algo que se mueve.
Simplemente tienes que pasarlo sin tocar las anomalias.
Como no estoy seguro de donde dices, si es radiacion, solo tienes que mirar abajo-derecha, donde esta la aguja que marca la radiacion, y si es asi, una barrita roja (radiacion acumulada) en eso mismo ira subiendo hasta que te vayas. Si hay algo de barrita roja, debes echarte un vodka o pincharte, sino ira reducion tu vida.
Asi que si hay radiacion, evitalo, busca otro camino alternativo.
Hay muchos tipos de anomalias, y muchas si te golpean , tambien te irradian.
Otro consejo, Huye del agua, ya que esta contaminada -> Radiacion.
saludos