Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ATI 4870 defectuosa??

1. Invitado

ATI 4870 defectuosa??

Hola a todos!!

Hace pocos dias me he montado un ordenador y despues de leer mucho sobre las 4870 parece que soy al único al que le pasa este problema.
    Resulta que despues de instalar los drivers (he provado con todas las versiones hotfix....) en el CCC aparece a veces la opcion ati OVERDRIVE con lo cual el venti a veces va a 50% como indica el perfil y cuando no aparece la opcion el venti se queda a 19 como me venia por defecto. Al principio me daba igual solo tenia que reiniciar y acababa saliendo la opcion pero al cabo de dos dias a veces no se iniciaba windows 8O se kedaba la pantalla en negro...
    Por cierto cuando iva la opcion de OVERDRIVE iva todo perfecto por lo menos en los juegos COD4, GRID y Gears of War

- ¿Está la grafica defectuosa?
    - ¿Es problema de la placa?

Mi equipo es:

Q6600
    Asus 4870
    Gigabyte EP45-DS4

La fuente es de 750W asique imagino que no sera ese el problema.

Un saludo y gracias!

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm ke problema mas raro , otro punto para los de " ATI " , prueba a Formatear el Sistema Operativo, quizas no sea ese el fallo, pero si es cierto que hay veces que el al cambiar de hardware se raya el sistema, ademas si lo formateas y te sige pasando sabes que es la grafica,y si la cambias y te sigue pasando ya sabes que de la grafica no es xDD , empieza por ahi y nos cuentas

3. Invitado
    pues he formateado varias veces y he provado con varios windows (xp home, profesional, 64bits y vista de 32 ... y en todos el mismo fallo asique dudo que sea por el sistema operativo.
    Esta tarde he quedao con un amigo para provar la grafica en su pc luego os cuento...

Gracias por molestarte menague

4. Menague
    Usuario registrado CV
    pues parece que es la grafica, cambiala y de no ser asi, ummm es raro raro raro eso que nos cuentas, podrias subir una captura de pantalla ??

5. Invitado
    pues he estado esta tarde en casa de mi amigo y la grafica iva de lujo en su placa una asus P5Q pero despues de comprobar que la grafica iva bien en su placa he provado su grafica (Asus 9800GTX+) en mi placa base y todo funcionaba bien... asique estoy en las mismas... me acabare comprando su placa que al parecer funciona bien...

6. Menague
    Usuario registrado CV
    las gigabyte son buenas pero como asus no hay nada, y cual tienes pensado adquirir

7. Invitado
    amm otra cosa alguien sabe cual puede ser el fallo?

Un saludo

8. Menague
    Usuario registrado CV
    pufff ni idea algo de tu hardware fijo, pero a saber si es las memorias la FA o la placa prueba con todo aunke sea un coñazo
    con tu amigo antes de adquirir algo nuev

9. Invitado
    Mira de actualizar drivers

10. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Menague
    umm ke problema mas raro , otro punto para los de " ATI " , prueba a Formatear el Sistema Operativo, quizas no sea ese el fallo, pero si es cierto que hay veces que el al cambiar de hardware se raya el sistema, ademas si lo formateas y te sige pasando sabes que es la grafica,y si la cambias y te sigue pasando ya sabes que de la grafica no es xDD , empieza por ahi y nos cuentas
    jaja, otro punto para los de ATI?, ves ? les tienes mania!, si la grafica está perfecta!

Bueno, hablando del tema, te recomiendo que pongas los valores de la BIOS por defecto, mira a ver si consigues que tu placa y grafica se vuelvan a llevar bien, cuando instales el SO pones los ultimos drivers Y TE OLVIDAS DE ELLOS, para regular la velocidad del ventilador y hacer OC usa RivaTunner.
    PD: Para que se vuelvan a conocer tu placa y grafica puede que tengas que encender el ordenador sin grafica, que pite un ratito jeejej, apagas, vuelves a poner la grafica y probablemente se amen de nuevo, si puedes actualizar la BIOS de la placa mejor que mejor y por cierto tu Gigabyte es un placote maximo, no envidia en nada a una ASUS de su misma gama asique yo no cambiaria por cambiar, si no se te soluciona el problema obviamente si.

1 saludo.

11. Invitado
    que marca es la fuente?? es una genérica??? el carril de entrega a la gráfica es constante?

12. Invitado
    al final cambie la placa y el problema resuelto la fuente es una OCZ gamer de 850w asique dudo que ese fuera el problema

muchas gracias por las respuestas

PD: la ati me va de lujo aora sin artefactos ni nada parecido