Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como veis este pc?Cambio algo?

1. Invitado

Como veis este pc?Cambio algo?

Ola muy buenas noches,tengo pensado pillarme un nuevo pc ya que el mio no da para mas y bueno creo que he decidido todas las piezas a no ser que veais algo dentro de la configuracion que veais que sobra,molesta y no le pega: (el pc es para jugar)

-Intel Core 2 quad Q9550 a 2,83
    -Noctua NH_U12P
    -OCZ Reaper 2x2 a 1066
    -Asus p45 P5Q DELUXE
    -Seagate Barracuda de 500 GB 32MB
    -EVGA Nvidia Geforce GTX 260
    -Antec P182
    -Corsair 620 modular

Como lo veis chicos?es buena configuracion o le cambio algo?
    Muchas gracias y disculpas por el anterior post no sabia nada,espero que asi sirva jejeje
    salut

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien, aunque yo cogería una caja mas orientada a gamers y refrigeración, como la Antec Three Hundred (si vas falto de dinero, que lo dudo viendo lo demás), Antec Nine Hundred o Antec Twelve Hundred.

¿Vas a hacer OC? ¿Que monitor tienes?

PD: Ves, así si se puede escribir :wink:

3. Invitado
    No no voy a toquetearlo lo dejare de serie todo
    Mi monitor es de 22 pulgadas

posdata:
    Sobre la caja estoy deacuerdo en que la antec es sobria(no es tipo gaming)pero a mi en la caja me interesa la refrigeracion y el silencio,aparte tb la colocacion de todos los componentes(cables de fuentes pasan por detras de la placa,poder poner en un futuro refrigeracion liquida,la fuente esta digamos aislada completamente de todo,etc y frente a toda estas combinaciones poco pueden hacer la nine hundred o twelve hundred frente a la antec p182,amos es mi opinion de lo que si estoy seguro es de que la antec p182 como caja no tiene nada que envidiar a esas dos

4. Invitado
    Si las prioridades que indicas son las que tienes para la caja, no cojas la Nine etc...la P182 es muy buena elección

5. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces lo veo perfecto. :wink:

6. Invitado
    Entonces que perfect no?enga muchas gracias voy a mandar a pedir las piezas
    un saludoooo