Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor 22" Pc y xbox360

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

Monitor 22" Pc y xbox360

Hola, estoy pensando en cambiar el monitor que tengo de 19" por uno de 22".
    He los posts anteriores, pero la verdad no se que hacer.

El tema es que quiero conectarle el PC (tengo una 3870 pensando en montarle otra en crossfire ahora que estan baratas) y la Xbox 360 al mismo, por lo que me interesa que tenga entrada DVI y VGA, ya que la xbox es de las antiguas y no tiene salida HDMI, pero si me interesa que el monitor tenga entrada de este tipo(por si llega a casa la PS3).

He visto que el Samsung T220HD, pero me gustaria que alguien que lo tenga me diga como va este monitor, o si hay alguno mejor por similar precio.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese monitor esta muy bien

3. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Misesin. Yo estoy con una duda similar. Tengo la 360 pero con HDMI, y tengo un CRT de 19" y me quiero pillar un tft de 24 ó 22 pulgadas por un máximo de 400€. Me gustaría usarlo para tener enchufados a la vez PC y xbox, y la verdad no sé por cual decidirme.

He visto por 350€ más gastos de envío el SAMSUNG SyncMaster T240, y por ahora es el que más se ajusta a mis preferencias.

Aún así tengo algunas dudas: En caso de enchufar PC a DVI y xbox a HDMI, el cambio de uno a otro se realizaría desde el propio menú del monitor seleccionando la fuente de entrada, no? Existen hubs de 2 hdmi para enchufar los dos HDMIs al hub y éste al monitor y directamente cambiar la entrada en el hub? Si existen vale la pena hacer eso? El hecho de que sea una pantalla TFT influiría negativamente en la imagen de la xbox? podré ponerle la máxima resolución? (La pantalla admite hasta 1920x1200)

Por último, leí ya no sé donde que para una resolución de 1920x1200 lo óptimo era una pantalla de 24" pulgadas, que era la proporción justa o nosequé: Es una tontería o realmente hay diferencia (a parte del tamaño) de 22 a 24 pulgadas?

Son muchas dudas, pero a ver si alguien puede resolverme aunque sea algunas.

Gracias y un saludo!

4. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Hola otra vez, viendo las reviews y precios, me ha aparecido este modelo de HP w2408h, y me gustaria que me aconsejarais sobre este modelo si alguien lo tiene, o si me recomendais el Samsung T240.

Despues de leer la review y ver que lo ponen como muy bueno, ya no se cual elegir.
    http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... 2408h.html

Muchas gracias

5. Invitado
    Hola misesin, yo la verdad ni me lo planteaba, aprobecha la oferta de pc compo del samsung T220 hd, la relacion calidad-precio me parece acojonante.

Un saludo.